.

 Así es como la pierdes
Junot Díaz
Literatura Mondadori, 208 páginas
$35.000
El nuevo libro del autor de La maravillosa vida breve de Óscar Wao, su primera novela, premiada con el Pulitzer, está conformado por nueve relatos intensos, dolorosos, vitales, protagonizados por emigrantes dominicanos, muy diversos entre sí, en Estados Unidos. Recomendados: Guía de amor para infieles; Otra vida, otra vez; y Miss Lora. 
 Pubis equinoccial
Raúl Vallejo

Literatura Mondadori, 192 páginas
$31.000
Los 25 relatos eróticos que componen esta obra emocionan, estremecen, perturban y, sobre todo, reflejan la complejidad de la condición humana al experimentar el sexo y el amor. Cuentos recomendados: Mi propia Lolita de nadie, Tres en el espejo, Reconciliación de mar y sol, Luces de alta intensidad, Sofía y el Centauro de los miércoles y Bajo el signo de Isis, ganador del concurso internacional Sexto Continente del Relato Erótico. 
 Flores oscuras
Sergio Ramírez

Alfaguara, 232 páginas
$37.000
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, canta Rubén Blades en Pedro Navaja. Y eso es lo que reiteran los doce cuentos de esta obra. El autor nicaragüense nos narra, entre otras historias, la triste llegada del reconocimiento para un boxeador en La puerta falsa; la aburridora eternidad de Judas en Flores oscuras; la justicia que no le llega a un enano de circo en Ya no estás más a mi lado, corazón. 
 La verdad sobre el caso Harry Quebert
Joël Dicker

Alfaguara, 272 páginas
$45.000
El reconocido escritor Harry Quebert es acusado de un crimen que tuvo lugar en 1975, el asesinato de Nolla Kellergan, una joven de 15 años. Su pupilo, el novel autor Marcus Goldman, viaja a Aurora a investigar el caso y ayudar a su maestro, en medio de la presión de su editor para que entregue una segunda novela exitosa. Este thriller ganó los premios Goncourt des Lycéens, el de Novela de la Academia Francesa y el Lire a la mejor novela en lengua francesa.
 La segunda vida de Viola Wither
Stella Gibbons

Impedimenta, 464 páginas
$71.800
Tras su matrimonio, Viola Wither recibe dos golpes demoledores. Su padre y su esposo fallecen, y ambos le dejan una herencia miserable. Se ve obligada a vivir con sus suegros, que no la aprecian, y la situación adquiere un tono cómico. Esta novela hace parte de los cien clásicos que ha rescatado la editorial Impedimenta para los lectores de las nuevas generaciones.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.