Las series que llegan en junio

GLOW
Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de los ochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se estrena el 23 de junio. (Todo lo que Netflix sabe de usted y para qué quiere saber tanto)

Gypsy
Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio, sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

El Chapo
Esta emocionante serie dramática original de Netflix, que estrena su primera temporada el 16 de junio, relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. (Siete películas de acción para ver en Netflix)

Queen of the South
Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 23 de junio. (Joyas escondidas de Netflix)

Twin Peaks: The Return
Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinato y Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer? Cada lunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta serie dirigida por David Lynch.

Cómo descargar el contenido de Netflix

Cómo ya sabrá —y por si no sabía le contamos— Netflix le deja descargar algunas series y películas a su celular, tanto a iOS como a Android. Es tan fácil como ir a una categoría, ya predeterminada, que se llama “disponibles para descarga” y listo. Eso sí, tenga en cuenta que le va a quitar espacio en su celular y hasta datos, por eso lo mejor es estar conectado a una red WiFi.

Ahora, lo que sí es novedad es que también puede descargarlas a su computador. ¿El único requisito? Tener Windows 10 y, claro, una cuenta de Netflix. La ventaja es que podrá ver películas y series sin necesidad de tener internet. (La idea de Facebook para competirle a Netflix)

Lo primero que tiene que hacer es descargar en Windows Store la aplicación de Netflix. Antes de que se emocione más de la cuenta sepa que no todas las series y películas están disponible para descargar. Lo bueno es que, al igual que en la app del celular, puede ir a una categoría (Disponibles para descarga) para ver qué puede bajar a su computador.

Una vez encontró lo que quiere descargar haga clic en la flecha que está hacia abajo (algo así: ↓) y listo. Para las series, tendrá que descargar capítulo por capítulo. En la carpeta “Mis descargas” le aparecerá su material listo para ser visto offline.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.