26 de mayo de 2017

Entretenimiento

Estrenos de Netflix en junio (y cómo descargarlos en su computador)

SoHo le trae los estrenos que no se puede perder como la serie inspirada en la historia del 'Chapo' Guzmán. También la mejor manera de bajar su preferida y verla sin conexión a Internet.

Por: SoHo.co
| Foto: Netflix

Las series que llegan en junio

GLOW
Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de los ochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se estrena el 23 de junio. (Todo lo que Netflix sabe de usted y para qué quiere saber tanto)

Gypsy
Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio, sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

El Chapo
Esta emocionante serie dramática original de Netflix, que estrena su primera temporada el 16 de junio, relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. (Siete películas de acción para ver en Netflix)

Queen of the South
Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 23 de junio. (Joyas escondidas de Netflix)

Twin Peaks: The Return
Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinato y Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer? Cada lunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta serie dirigida por David Lynch.

Cómo descargar el contenido de Netflix

Cómo ya sabrá —y por si no sabía le contamos— Netflix le deja descargar algunas series y películas a su celular, tanto a iOS como a Android. Es tan fácil como ir a una categoría, ya predeterminada, que se llama “disponibles para descarga” y listo. Eso sí, tenga en cuenta que le va a quitar espacio en su celular y hasta datos, por eso lo mejor es estar conectado a una red WiFi.

Ahora, lo que sí es novedad es que también puede descargarlas a su computador. ¿El único requisito? Tener Windows 10 y, claro, una cuenta de Netflix. La ventaja es que podrá ver películas y series sin necesidad de tener internet. (La idea de Facebook para competirle a Netflix)

Lo primero que tiene que hacer es descargar en Windows Store la aplicación de Netflix. Antes de que se emocione más de la cuenta sepa que no todas las series y películas están disponible para descargar. Lo bueno es que, al igual que en la app del celular, puede ir a una categoría (Disponibles para descarga) para ver qué puede bajar a su computador.

Una vez encontró lo que quiere descargar haga clic en la flecha que está hacia abajo (algo así: ↓) y listo. Para las series, tendrá que descargar capítulo por capítulo. En la carpeta “Mis descargas” le aparecerá su material listo para ser visto offline.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.