Cuando nada concuerda
Eduardo Escobar

Siglo del Hombre Editores,
304 páginas
$54.000
El poeta Eduardo Escobar, colaborador habitual de SoHo, escribió esta obra que mezcla el ensayo con la crónica. En estas páginas recuerda los libros que leyeron y alimentaron el nadaísmo, movimiento cultural del que fue fundador, y la desmesura de sus jóvenes miembros.
Las lunas de Júpiter
Alice Munro

Debolsillo, 296 páginas
$29.000
Déjese echar el cuento por una especialista en este género, la escritora canadiense Alice Munro, nobel de Literatura 2013. De los once relatos que incluye esta obra se destaca el que le da título a la misma. Es la historia de una mujer que se debate entre su padre, hospitalizado por un problema en una válvula del corazón, y su hija mayor, que decidió dejar de hablarle.
Perfect Day
Alex Mejía

Creative Ninja S.A.S.,
240 páginas
$150.000
Este libro que usted ve acá es realmente una joya. El fotógrafo Alex Mejía —frecuente colaborador de SoHo— ha tenido la fortuna de fotografiar a decenas de mujeres bonitas, y aquí está, nada más y nada menos, el compendio de las mejores fotos de su carrera, bajo el nombre Perfect Day. Hay todo tipo de mujeres entre modelos y no modelos que fueron fotografiadas con luz natural y sin retoques. Hay muchas mujeres desconocidas, pero también otras que hemos visto en estas páginas, como Natalia Paris, Ana Wills, Margarita Rosa de Francisco, entre otras famosas. El libro está dividido por capítulos y tiene más de 200 hojas. Lo dicho: es una pieza de arte. Lo puede comprar en Tienda.SoHo.co

Fotográfica Bogotá 2013
V Encuentro Internacional de Fotografía

Panorama del paisaje, 620 páginas
Fotomuseo
$130.000
Esta voluminosa obra reúne los trabajos y las memorias de los artistas que participaron en la quinta edición de la bienal internacional Fotográfica Bogotá. Este encuentro, organizado por el Fotomuseo y considerado como el más importante de su género en Latinoamérica, contó en esta ocasión con 48 invitados internacionales, incluidos 22 provenientes de los países nórdicos. Para adquirir el libro puede ingresar a la página www.fotomuseo.org.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.