Hoy es el día internacional de la felicidad y no crea que es cualquier cosa.

Si usted es de los tipos serios, este dato le interesa: la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución  (el dato exacto es 65/309 de 2011 y se llama La felicidad hacia un enfoque holístico del desarrollo). Con esto, la ONU reconoce la necesidad de promover el desarrollo sostenible a partir de su felicidad.

En Colombia se adoptó esto con el fin de generar iniciativas para que usted no deje de sentirse bien. Así de fácil.

¿Y cómo se puede celebrar este día?


Como la felicidad cada quien la vive diferente, usted puede celebrar el día como quiera. Le recomendamos estas dos formas:

1. Píntese una cara feliz en la frente, en los dedos, en las manos, en la barriga y muéstresela a todo el que se le pase por el frente. O no se pinte nada. Mejor pida la tarde libre, tómese una cerveza o, ya que tiene excusa, pues tómese varias pero ni se le ocurra pasarse a otro trago porque seguro se le alarga la celebración y termina el día regañado y con una cantaleta de su novia.

2.  O si quiere seguir siendo el tipo serio, apoye a las personas que se dedican a estudiar la felicidad. Métase a http://www.diadelafelicidad.co, mida su nivel de felicidad y ya que está de moda comparta un ‘selfie‘ con el hashtag #DíadelaFelicidad.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.