1.

122 millones de dólares

Khadija Uzhakhovs y Said Gutseriev (2016)

El hijo del petrolero ruso Mikhail Gutseriev se casó en Moscú con una estudiante de Medicina. Más de 2000 personas fueron invitadas y se presentaron Jennifer López, Sting y Enrique Iglesias. (El matrimonio según Picho y Pucho)

2.

90 millones de dólares

Lady Di y el príncipe Carlos (1981)

“La boda del siglo” tuvo 3500 invitados y unos 750 millones de espectadores la vieron por televisión. Solo el vestido de la princesa Diana costó el equivalente a 180 millones de pesos de hoy y además se sirvió una edición de lujo de la champaña Don Perignon.

3.

60 millones de dólares

Vanisha Mittal y Amit Bhatia (2004)

La hija del multimillonario indio Lakshmi Mittal se casó en París con un empresario británico, también de origen indio. El matrimonio tuvo una semana de celebraciones, con fiestas en el palacio de Versalles y fuegos artificiales en la mismísima torre Eiffel. (El extraño matrimonio de la Cicciolina y su vida sexual)

4.

34 millones de dólares

Kate Middleton y el príncipe William (2011)

Celebrada en Londres, contó con un esquema de seguridad que costó cerca de 32 millones de dólares y la novia usó un vestido de 435.000 dólares (1260 millones de pesos).

5.

19 millones de dólares

Petra Ecclestone y James Stunt (2011)

La hija del antiguo dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y un empresario inglés se casaron en Roma, en un evento de tres días en el cual se sirvieron botellas de vino de casi 19 millones de pesos. (Maneras en las que no debe pedir matrimoio jamás)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.