La maleta-patineta
Si alguna vez lo dejó un avión aunque corrió como un loco por todo el aeropuerto maleta en mano, este es el invento para usted. Samsonite, marca de maletines y maletas, y Micro Mobilitu, fabricante de patinetas, se unieron para crear la Micro Luggage, una maleta que tiene un patín incorporado para que los largos pasillos de los aeropuertos dejen de ser un martirio.

Tiene cuatro ruedas y un sistema de giro patentado, para más estabilidad. También freno trasero y superficie antideslizante, para evitarle que haga el oso con una caída.

Pesa 4,3 kilos y tiene una capacidad de 20 litros. Eso significa que le caben tres pintas completas y los encargos. Además, tiene siete compartimientos, incluido uno para portátil y otro para iPad.

Es perfecta para viajes cortos de negocios o para hacer las veces de segunda maleta cuando el paseo es de semanas, pues pasa sin problemas como equipaje de mano.




Sabemos que, al leer esto, muchos pensarán que la maleta-patineta no aguanta su peso. Pero fresco, soporta hasta 100 kilos. Si pesa más, el problema puede no ser del objeto.

Fue elegido en 2011 como el producto del año en los premios Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

Medidas
58 x 36 x 20 cm

Dónde se consigue
Amazon.com 299,99 euros (aproximadamente 775.000 pesos)



La puerta-ping-pong
Sabemos que una mesa de ping-pong puede verse como un verdadero armatroste si le da por ponerla en la sala, a menos que tenga una casa enorme. Pero si es fanático del tenis de mesa y no le cabe en su apartamento, no se preocupe: esta puerta se convierte en la tabla perfecta para jugar ping-pong, y solo tiene que girarle el marco interior que trae.

No se tiene que angustiar por el ángulo en el que queda la mesa: el panel gira exactamente 90 grados y tiene un seguro para que se sostenga siempre en posición horizontal.

El diseñador alemán Tobias Fraenzel, quien creó este maravilloso juguete, también se craneó un sofá que se vuelve saco de boxeo con tan solo subirle el espaldar.



La puerta-ping-pong es más pequeña que una mesa reglamentaria de este deporte: tiene 66 centímetros menos de ancho y 77 menos de largo. No serviría para unos olímpicos, cierto, pero es perfecta para un buen campeonato con amigos.

El fondo verde funciona también como tablero de tiza. Otra ventaja, sobre todo si tiene niños. Además, la red de plástico se puede quitar cuando la mesa esté trabajando como puerta.

Si le da por instalarla, asegúrese de que en ambos lados de la puerta haya suficiente espacio para poder jugar. Puede sonar obvio, pero no sobra decírselo.

Medidas
86 x198,5 cm

Dónde se consigue
Tobiasfraenzel.com 990 euros (poco más de 2.500.000 pesos)



El comedor-billar
Con este diseño de la fábrica belga de billares Saluc, usted podrá tener una mesa de pool en su propia casa, realmente en el comedor. Porque esta mesa transformable funciona tanto para jugar como para comer. Tiene entre ocho y diez puestos, ocupa poco espacio y, además, la puede personalizar: usted escoge la madera, el color, el tapizado y los acabados.

La tienda vende, además, las sillas que le quedan perfectas, pues no vienen incluidas. Cada una de las butacas laterales largas vale 975 dólares (alrededor de 1.800.000 pesos), y cada silla individual, 355 dólares (670.000 pesos).

Puede pedir también la lámpara adecuada por 529 dólares (un millón de pesos). Cómprela: le sale perfecto con la mesa y su suegra nunca dirá que su casa parece una taberna.

No tiene que terminar su juego cuando llegue la comida: si se ponen las tres tablas de madera que convierten la mesa en comedor, el juego puede quedarse en su lugar para continuarlo después.



Es perfecta para juegos de mesa. Por eso también venden un kit de blackjack, ruleta y Texas Hold’em por 149 dólares o 280.000 pesos adicionales.

Incluye un kit de accesorios que trae: cuatro tacos, 16 bolas, triángulo, tiza, instrucciones para jugar pool, un cepillo y un paño con líquido limpiador.

Medidas
230 x 130 x115 cm tiene un mecanismo para bajarla a la altura que usted prefiera a la hora de comer.

Dónde se consigue
Schaller Design Group Cra. 11 n.° 93A-20.
Tel.: 7435600 $23.000.000

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.