Si usted tiene la fortuna de estar una fiesta con Salma Hayek, tal vez no perdería la oportunidad y la invitaría a salir. Cualquiera lo haría teniendo en frente a una de las estrellas latinoamericanas más exitosas del momento. (El día que comí con Donald Trump)

La actriz es reconocida por interpretar la voz de ‘Kitty patitas suaves‘ en El Gato con Botas. Incluso estuvo nominada como mejor actriz en los premios Óscar y al Globo de Oro por su papel en la película Frida. (El fotógrafo que desnudó a Melania Trump)

Aunque suene cliché, quedó demostrado que la plata no lo puede todo. Donald Trump, uno de los hombres más ricos del planeta y ahora presidente de los Estados Unidos, intentó salir con la increíble actriz y ella no tuvo ningún problema en rechazarlo.

Según contó Hayek en una entrevista en The Daily Show, estaban en un evento junto a su novio. Ella tenía frío y sintió que alguien le puso una chaqueta. Cuando giró la cabeza era el mismísimo Donald Trump, quien en ese momento se disculpó con la pareja de la actriz por el gesto. Como todo un caballero.

Después, Trump habló con el novio de Hayek, los invitó a cenar y le pidió el número a la pareja para invitarlos a su lujoso hotel en Atlantic City. La actriz cuenta que el magnate nunca volvió a comunicarse con su novio. (Las fotos de la pelea entre Melania y Donald Trump)

Tiempo después la llamó a ella y la invitó a salir. La actriz se molestó y le preguntó si realmente la estaba invitando, pese a que él sabía que ella tenía novio. “Él no es suficiente para ti. no es suficientemente grande para ti. Debes salir conmigo”, respondió Trump. Por supuesto, Hayek lo rechazó. (Por qué Alicia Machado es la enemiga número uno de Donald Trump)

Pero no es el único encontrón que han tenido Salma Hayek y Donald Trump. Cuando Donald Trump llamó violadores a los mexicanos, en uno de los debates por la presidencia de Estados Unidos, Hayek respondió “él nos llama violadores, pero ¿quién tiene una demanda por acosar a una niña?”.

La estrella de Hollywood hacía referencia a una escándalo que tuvo Trump en 1994 cuando una mujer lo acusó de haberla violado cuando apenas tenía 13 años. (100 mujeres se desnudan contra Donald Trump)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.