"Siempre decoramos el club en función de la actualidad", explica Bob Fischer, gerente del Christie‘s Cabaret, ya sea para Halloween o... para el mayor encuentro republicano del país en cuatro años. Su establecimiento estará, pues, lleno de banderas y banderines azules, blancos y rojos, los colores de Estados Unidos.

Sobre todo, pidió, y obtuvo la autorización de las autoridades locales, para mantenerse abierto hasta las 4 de la mañana en lugar de hasta las 02H30.

Christie‘s Cabaret, Cleveland, Ohio

Lo mismo ocurrirá con el Larry Flynt‘s Hustler Club, que podrá vender alcohol hasta tarde en la noche. "Estamos prontos", dice por teléfono una empleada, "London". Los patrones de clubes consultados por la AFP esperan una fuerte afluencia y pidieron a sus chicas que concurran todas las noches. "Estoy segura de que las chicas llevarán ropas apropiadas", precisa Diana, anfitriona del Diamond Men‘s Club.

Larry Flint Hustler Club

Se espera que unos 50.000 visitantes lleguen a la ciudad, que tiene algo menos de 400.000 habitantes, entre ellos unos 15.000 periodistas y técnicos y cerca de 5.000 delegados y suplentes, que aprobarán el programa del partido que denuncia la pornografía y la cataloga de "crisis de salud pública".

El Crazy Horse estará tal vez decorado con "los colores de la patria", pero no se mencionará al Partido Republicano. Según su gerente, Jeff Kallam, "la política enerva a la gente".

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.