¿Qué va a hacer durante los próximos 562 minutos?
La trilogía de El señor de los anillos en estuche de precio especial. El plan perfecto para mandar a todo el mundo al demonio en dos próximos 'puentes', y quedarse en casa, con Tolkien.

¿Ya vio el calendario? Obvio, a usted no se le iba a escapar que vienen dos puentes seguidos, y que va a tener tiempo de sobra. Un consejo: reserve 562 minutos. 562 minutos que equivalen a dos 'entretenidos' almuerzos domingueros con su suegra, cuatro capítulos de ese hiperbodrio que es Sábado espectacular con 'jotica' o un par de jornadas de cuentería en la plaza de Usaquén. Olvídese de todo eso. Usted tiene una opción campeona: aplicarse de un solo jalón los tres DVD de El señor de los anillos, que acaban de salir al mercado en un estuche para coleccionistas. Las tres películas están disponibles en español (también en inglés), con sonido dolby surround 5.1, impecable formato widescreen, menús animados y toneladas de extras que incluyen documentales, videojuegos, segmentos musicales, entrevistas y demás deliciosas aberraciones especialmente pensadas para los admiradores de Tolkien.
Sabemos perfectamente que su sobrinito insiste en que usted le regale la trilogía de Harry Potter (imposible: solo hay dos películas de Potter disponibles en DVD), y que su hermano se la juega por la nostálgica trilogía de Indiana Jones (dígale que va a salir una nueva película y que es mejor esperarse para tener el 'cuarteto'), y que su novia insiste en ahorrar la plata para lo del 'puente' en la finca de los papás. ¡Mándelos a todos al demonio! Y mándese usted a la Tierra Media con esta caja que le ahorra cerca del 20 por ciento del costo que supone comprar las películas por separado.
La comunidad
del anillo, Las dos torres
y El retorno del rey
ZONA: 4
AUDIO/SUBT.: ESP., ING., PORT.
VIDEO FACTORY

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.