Conquistadores en el Nuevo Mundo
Grassa Toro, Pep Carrió
Tragaluz, 56 páginas
$35.000
El escritor Grassa Toro seleccionó 20 anécdotas de la conquista española y el diseñador Pep Carrió construyó los rostros de sus protagonistas con pedazos de madera que llegan a las costas de España.

Bola de agua
Pilar Gutiérrez Llano
Ilustraciones José Antonio Suárez
Tragaluz, 28 páginas
$40.000
Un libro-objeto que se despliega como un fuelle para ser leído. La historia de una emoción. Un final sorprendente. Esta obra ganó el premio a Los mejores libros para niños y jóvenes 2012, libros originales, Banco del libro de Venezuela.
El pintor debajo del lavaplatos
Afonso Cruz
Tragaluz, 138 páginas
$35.000
La primera novela que publica la editorial. Cuenta la fascinante historia de Jozef Sors, un pintor eslovaco, de origen judío, sobreviviente de la Primera Guerra Mundial y exiliado de la Segunda, que solo retrata ojos abiertos y cerrados. Su autor ganó el año pasado el Premio de Literatura de la Unión Europea.

Poemas ilustrados: Viajeros
Pablo Montoya
Ilustraciones José Antonio Suárez
Tragaluz, 108 páginas
$55.000
Sesenta y cinco poemas en prosa de personajes reales, ficticios o genéricos, todos ellos viajeros impenitentes. Viene con un CD con 15 de los poemas leídos por el autor.

Plural como el universo
Fernando Pessoa
Tragaluz, 184 páginas
$40.000
Esta obra inaugura la colección Lusitania, dedicada a Pessoa y otros autores de Portugal. Una edición bilingüe, español y portugués, con los mejores textos en los que el poeta explica el ‘heteronimismo’, el fenómeno de forjar autores literarios con un estilo y personalidad propias para escribir.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.