La tecnología puede ser su mejor aliado para bajar la barriga. No se trara de una nueva aplicación ni un método millagroso que venden en televisión. La única condición es que debe olvidarse de las largas y aburridas jornadas en el gimnasio del barrio. (Ejercicios para bajar la barriga y mejorar su vida sexual)

Ahora la tendencia es combinar diferentes tipos de ejercicio como el spinningn, el yoga y los que ofrecen los centros de entrenamiento funcional. Y gracias al ingenio colombiano, todo esto es posible gracias a una nueva página web llamada Fitpal.

Así usted no se va a aburrir, va a tener la oportunidad de conocer gente nueva y deshacerse de esos kilos que le sobran.  

Entre las cosas que tiene a favor el uso de esta página web (hasta ahora solo disponible en Bogotá) es que usted tiene a su disposición más de 50 establecimientos deportivos. (Consejos muy realistas para que por fin baje la barriga)

Por ejemplo, puede comenzar la semana con TRX. Para sacarse el estrés de la oficina probar con CrossFit, Zumba el jueves y el fin de semana medírsele al entrenamiento militar.

Con Fitpal además se ahorra un dinero. Usted acá solo paga una membresía y tienes acceso a diferentes clases. Además podrá contar con la asesoría de un entrenador personal. (Cuándo el deporte se vuelve una obsesión)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.