Conozca un poco más de las espectaculares esposas de los futbolistas que usted sigue y admira. No hay que dudarlo, la Juve y el Real tienen buen gusto dentro y fuera de la cancha. Si aún lo duda tiene que ver estas increíbles imágenes. (Las árbitros más lindas del mundo)

En el concierto de Gente de Zona ?????? Vía IG Stories de Andrea Salas. #KeylorNavas | #AndreaSalas | #GenteDeZona

Una publicación compartida de Andrea Salas FANS (@andreasalas_fans) el

Andrea Salas

Nuestra portera titular del 11 ideal es Andrea. Tiene 33 años, es morena y sus ojos verdes encantan a cualquiera. Andrea es la esposa de Keylor Navas, el arquero titular del Real Madrid. Salas se dio a conocer a nivel mundial después de haber sido Miss Taiwan en el año 2006. Pero solo hasta el 2009 se conoció con Keylor y ese mismo año se casaron por lo civil. Estamos seguros que Andrea acompañará a Navas en la final y, no solo se robará sus miradas, sino las de toda la afición. ¿O no?

Defensas

Pilar Rubio

Es la esposa del defensa Sergio Ramos. Con él tiene dos hijos: Sergio Junior y Marco. Aunque estudió Ciencias Económicas no quiso terminar su carrera, y no fue por el futbolista, sino porque quería ser famosa y lo logró. Ahora es presentadora, actriz y modelo española. Además es una amante del fútbol y cien por ciento madridista.

Muy feliz después del reto de las capitales en @elhormiguero ??! A las que me preguntáis, el vestido es de @mayahansen ??

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ana Sofía Moreira

Lleva 10 años de casada con Pepe, el defensa del Real Madrid. Aunque el portugués no hará parte de la plantilla blanca la próxima temporada, él y su esposa son una de las parejas más sólidas del fútbol. Cuando se conocieron Ana dejó su familia y su carrera por el defensa, pero más adelante Pepe le pagó sus estudios y ahora es Médica.

Joana Saenz

La modelo no solo ha conquistado a Dani Alves, sino también a los hinchas del brasileño con su belleza. Joana se ha destacado en importantes firmas de moda como: Cibeles Fashion Week, Gucci y Rosa Clará. Pero el sueño que le falta por hacer realidad es compartir pasarela con los Ángeles de Victoria’s Secret. Todos esperamos que lo cumpla. 

No makeup and castings?? #NYC

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Clarice Alves

Es una de las esposas de futbolistas con un perfil más discreto. Marcelo puede ser el futbolista que más sufrió conquistando a su esposa. Clarice siempre ha sido muy cercana al deporte porque su hermano mayor es uno de los mejores jugadores de fútbol de salón de Brasil. Pero, por eso, no creía en las intenciones del defensa merengue. Para ella todos le decían lo mismo. La pareja actualmente lleva nueve años de casados y tienen un hijo llamado Enzo que quiere ser como su papá. Sin duda, valió la pena el esfuerzo de Marcelo. (Los lujos de los deportistas más excéntricos del mundo)

Such a special moment with my boys ?? #ballond‘or

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

Centrocampistas

Lena Gercke

Tiene 29 años y nació en Marburgo, Alemania. Lena es modelo, presentadora de televisión y una adicta a los realities shows. Sus más recientes participaciones han sido en Germany’s Next TopModel y Austria’s Next TopModel. La hermosa rubia es la esposa del futbolista Sami Kedhira. Está mujer es una de las más admiradas y aplaudidas cuando está en el campo de juego acompañando a su esposo.

Schnipp schnapp Haare ab ???? danke @benmayerprofessional

Una publicación compartida de Lena Gercke (@lenagercke) el

Karina de Rincón

Karina es la sexy esposa del defensa Tomás Rincón, de la Juventus. Es de esas pocas mujeres que no se pierde un solo partido de su esposo. Si usted es de los que piensa que está con él solo por su chequera, esta vez está equivocado. La pareja lleva más de 10 años juntos y se conocieron cuando el futbolista apenas soñaba con ser profesional.

?? ????

Una publicación compartida de Karina Rincón ?????????? (@karinaderincon) el

Diana Melissa Botero

La antioqueña de 27 años se casó con el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado en 2016. Melissa decidió dedicarse de lleno a su esposo y a cuidar su familia. Esta hermosa colombiana es ama de casa y ha dicho en varias entrevistas que su prioridad en este momento son su esposo y su hija Lucía.

Con mi love?? fotógrafo @mauriciomartinezcaballero para Q no se enoje ps

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Delanteros

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo es el novio de la modelo española. Aunque CR7 es uno de los futbolistas que más divide el mundo por su prepotencia, Georgina hace que sus haters se olviden de eso y lo envidien. Rodríguez estudió ballet, es modelo y además es muy activa en sus redes sociales. Ella no comparte muchas fotos de su relación con el crack del Real Madrid, pero sí documenta su vida para todos sus seguidores. La primera aparición de la pareja en público fue cuando la modelo acompañó al portugués a la gala del Balón de Oro de 2017.

Alice Campello

Es la esposa de Álvaro Morata, delantero del club merengue. Hace un año se dió a conocer por medio de un video viral en el cual Morata le pidió matrimonio. El futbolista ha dicho que ella es su polo a tierra y la única mujer que lo ha hecho pensar en tener una familia. Alice es italiana y se conoció con Álvaro cuando él jugaba en la Juve, el club que lo mostró como el gran futbolista que es. Además Campello es una jóven influencer y modelo que, por ahora, está dedicada a su esposo. (Las anécdotas desconocidas de Zlatan Ibrahimovic)

Mi manca qualcuno.... proprio taaaaaaanto ??

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Antonella Cavalieri

Es la sensual novia de Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia. Antonella es modelo y estudiante de Administración de Empresas. Si Dybala es la sensación del fútbol italiano, ella es la de los aficionados porque se roba las miradas de los miles de espectadores con su belleza. No hay duda de que Paulo Dybala es un crack dentro y fuera de la cancha.

#sabadofamiliar ??????

Una publicación compartida de Anto ?? (@anto_cavalieri) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.