11 de mayo de 2012

Elementos

El arma de los mejores

Acá le presentamos los implementos de los número uno del mundo, porque sin importar qué deporte haga usted o qué tan malo sea, nunca sobra usar lo último en tecnología.

El arma de los mejores


F50 ADIZERO

Los guayos de Messi

Con tan solo 165 gramos, los F50 adiZero son los guayos más livianos del mundo y dicen que cuando Messi se los probó en el Mundial de Sudáfrica ni siquiera los sintió.
Especificaciones: el exterior de estos zapatos está hecho del SprintSkin, un material sintético extremadamente ligero y que se adapta a los pies de los jugadores. La suela Traxion®FG está diseñada para jugadores rápidos ya que otorga un mayor agarre en el pasto.
Precio: $475.000
Dónde comprarlos: Adidas Performance Store, Centro Andino, L-205.

Para ser más livianos, los F50i están hechos de una sola capa de material, el SprintSkin, que gracias a su flexibilidad y resistencia se adapta a la perfección a los pies de cada jugador.


NIKE VICTORY RED TOUR DRIVER 8.5
El palo de golf de Tiger Woods

Puede que Tiger Woods nunca vuelva a ser el mismo de antes, sin embargo su madera sigue siendo la que usaba en sus épocas doradas: Nike VR Tour 8.5.
Especificaciones: este palo de golf es tan sofisticado que el ángulo de su cara puede variarse de 32 maneras diferentes dependiendo del golpe de cada golfista. Además, cuenta con la tecnología Compression Channel, que hace que la cara del palo, en el momento del impacto, se comprima para luego retraerse inmediatamente y darle más fuerza a su golpe.
Precio: $470.000
Dónde comprarlo: Cra. 9 n.º 80-15, of. 702

El STR8 es un mecanismo que le permite graduar en 32 ángulos diferentes la cabeza de la madera, para que sea esta la que se adapte a su juego y no al revés.


HEAD YOUTEK IG SPEED MP
La raqueta de Novak Djokovic

Es probable que esta raqueta haya maximizado el potencial de Djokovic, ya que el mismo año que la estrenó quedó de número uno de la ATP.
Especificaciones: esta Head utiliza la YouTek, una tecnología que usa un material inteligente capaz de alterar la rigidez de la raqueta dependiendo de su velocidad, lo cual produce drops más finos y al mismo tiempo un golpe más fuerte. Además está compuesta de Innegra, una fibra ultraligera que es tan resistente que se usa en las tablas de surf.
Precio: $410.000
Dónde comprarla: en la tienda Prince de Bogotá, calle 122 n.º 17-88

El marco de esta raqueta viene con teflón –sí, como si fuera una sartén– para reducir al máximo la fricción de las cuerdas y hacer que su golpe sea más fuerte.


THESEUS III PRO SPRINT SPIKE
Los zapatos de Usain Bolt

Usain Bolt se puede dar el lujo de tener unos zapatos a la medida de su zancada: los Theseus III fueron diseñados exclusivamente para él y con ellos rompió los récords de los 100 y los 200 metros planos en el 2009.
Especificaciones: el jamaiquino es el único hombre que realmente le puede sacar el jugo a estos ‘spikes’, que solo pesan 149 gramos y tienen una estructura de fibra de carbono. Por eso, Puma sacó a la venta una línea de?zapatos muy parecidos a los que usa el atleta, que incluso llevan su imagen. Así, usted podrá tener, por ejemplo, las mismas zapatillas que Bolt usó cuando compitió contra el príncipe Harry cuando este visitó Jamaica.
Precio: $299.000
Dónde comprarlos: Tienda Puma Bogotá, Cra. 13 n.º 81-35

Para que estos zapatos entren como si fueran un guante, están hechos de una microfibra sintética. Y, para que sean aún más cómodos, sus cordones están al lado externo del pie.

Contenido Relacionado

Elementos

La bicicleta de 1000 millones de pesos

Sí, más cara que cualquier carro. Mirela y quédese con la boca abierta.

Elementos

Un olor para cada tipo

A algunos les interesa que la colonia les dure todo el día. A otros, que sea muy masculina o que no huela a viejo (inclu...

Elementos

EL PIANO BALLENA

SoHo le presenta Whaletone, un original piano de cola inspirado en una ballena saltando, que es hecho a la medida de cad...

Elementos

El arma de los mejores

Acá le presentamos los implementos de los número uno del mundo, porque sin importar qué deporte haga usted o qué tan mal...