Al instante
El balón analiza la patada y el vuelo, y vía bluetooth envía a su teléfono inteligente —o al de su entrenador—, en menos de tres segundos, toda la información sobre el tiro, que usted puede ver en una aplicación especial.

Historial
La aplicación tiene una función que le permite guardar el historial de sus tiros y le da consejos para que patee más duro, le meta más efecto o tenga más control, dependiendo de lo que necesite mejorar.

La huella
Cada vez que usted patea, el balón reconoce el lugar exacto en que su pie impactó la bola, para que sepa si le está pegando muy arriba, por ejemplo, en caso que quiera hacer un globo.

Medidas perfectas
Con esta pelota puede medir a qué velocidad le pega con cada una de sus piernas, qué tan lejos llega el balón, la trayectoria, cuánta comba le está metiendo a sus disparos y, si tiene una pared enfrente, en qué punto impactó. Además, puede hacer competencias con sus amigos.
Años de trabajo
Decenas de ingenieros duraron más de tres años internados en el laboratorio de innovación de Adidas desarrollando el Smart Ball, que sale en 2014 y aún no tiene precio.

Balón molecular
Por dentro, la pelota parece una composición molecular de un laboratorio de química por la cantidad de sensores que están suspendidos en el interior y conectados entre sí.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.