17 de noviembre de 2009

El barbero de la Cabrera

¿Qué piensa usted cuándo le hablan de una barbería? Tal vez piense en el clásico tubo de líneas rojas y blancas o se imagine a un viejito de pulso tembloroso con una navaja de afeitar. Pues La Barbería es otra cosa, un lugar en tres palabras: discreción, exclusividad y bienestar.

Al entrar a La Barbería lo primero que hacen es llevarlo al bar/sala de espera y le dan un whisky Sello Negro y un tartar de salmón de cortesía, o un smoothie de frutas y un café si es por la mañana. Durante el resto de su estadía puede volver en cualquier momento a pedir algo más de comer, un martini o un whisky Sello Dorado (que es servido en vasos helados y acompañado de una trufa de chocolate). Pero esto es solo el comienzo porque usted vino acá a que lo consientan.

Si se va a hacer un masaje lo llevarán primero al turco por unos minutos, y luego un terapeuta profesional (es decir que no es una masajista de la playa de Cartagena amasando sus hombros) le va a hacer la terapia que usted haya escogido (que puede ser antiestrés para terminar una semana difícil, o energizante para comenzar la rumba). Pero hay muchos tratamientos para escoger, desde faciales hasta depilaciones, pasando, claro está, por afeitadas, cortes de pelo o manicures.

Otras datos que pueden interesarle sobre La barbería: el diseño de interiores es de Giancarlo Mazzanti y Felipe Mesa, la música en el primer piso es nueva era y en el segundo es jazz y, lo más importante de todo, este es un lugar exclusivo para hombres.


La Barbería en números:

• 8 cabinas de peluquería (cada una con su propia televisión).

• 4 cabinas de masaje (una de ellas con jacuzzi de cromoterapia, que es una terapia a través de luces de colores).

• 4 duchas suecas con jets y chorros de agua laterales.

Precios de algunos tratamientos

Corte y acabado: $40.000 (40 minutos, que incluyen un masaje capilar)

Afeitada: $40.000 (40 minutos)

manicure: $30.000 (30 minutos)

Terapia antiestrés: $90.000 - $120.000 (60 - 90 minutos)

Tratamiento facial "Hangover": $130.000 (75 minutos)

Paquete completo: $180.000 (3 horas)

INFORMACIÓN

Horario: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado

Dirección: Cra. 11 N.º 84-40 Int. 9

Reservas: 805 20 78 o reservas@labarberia.com?