Limusina deportiva
Aunque solo tiene dos puestos, el diseño está inspirado en la limusina Maybach 57. También tiene detalles de un deportivo desarrollado por la marca alemana en los años treinta.
Llantas anchas
La empresa Fulda hizo para este carro unas llantas de lujo más anchas de lo normal, estables, seguras y con excelente rendimiento a las más altas velocidades.

 Interior de lujo
Los acabados son en cuero, neopreno, aluminio y fibra de carbono, pero de los más finos y resistentes que existen en el mundo.

No va más
La tradicional marca alemana Maybach es hoy parte de la compañía Daimler, que anunció que no volverá a producir vehículos bajo el nombre Maybach.

El príncipe del rap
Un rapero gringo conocido como Birdman, cuya fortuna según la revista Forbes es de más de 100 millones de dólares, es el feliz propietario del único Maybach Exelero que existe. El artista, quien además es dueño de la discográfica Cash Money Records, pagó los ocho millones en 2011, lo anunció en su cuenta de Twitter y desde entonces luce sus pesadas cadenas de oro a bordo de este carrazo.

 351 kilómetros por hora
Es la velocidad máxima, gracias a su motor V12 de 5,9 litros y sus 700 caballos de potencia. El número es impresionante, si se tiene en cuenta que varios de los mejores superdeportivos, incluidos algunos Ferrari, alcanzan la misma velocidad tope. 


4,4 segundos
Se demora en pasar de 0 a 100 kilómetros por hora. Eso es una barbaridad para un vehículo de ciudad, y que pesa 2,6 toneladas. Para que compare, un Fórmula 1 puede tardar 2 segundos menos y tener un cuarto del peso del Exelero.

Con los ocho millones del Maybach puede comprar…
Una mansión en Palo Alto, California, similar a la de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. 4000 unidades del Tata Nano, el carro más barato del mundo, que salió al mercado por 2000 dólares.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.