¿Qué es?
Se trata del Primer Foro en Gestión y Gerencia de Clubes de Fútbol que se hará en Colombia y es una apuesta para debatir y buscar los principales temas para el fortalecimiento de la industria del deporte en Colombia.

Listo, ¿pero qué hacen en ese foro?
Imáginese un día haciendo una de las cosas que a usted más le gusta pero en serio y con los más duros del tema: hablar sobre fútbol y debatir sobre los clubes actualmente. Nada más que, a diferencia de la conversación que usted tiene en la previa de un partido queriendo dar soluición a los males del fútbol, aquí tiene todas las de la ley para discutirlo con la gente que más sabe.

Por ejemplo
Para que se haga una idea, acá podrá conocer los modelos de gestión de los clubes más importantes de Latinoamérica, como Boca y River, contado en vivo y en directo por sus gerentes generales. Así mismo, habrá conferencias para los más interesados en la creación de negocio en el fútbol, con asesorías sobre el tema.

¿Quiénes estarán?
En esta oportunidad, contaremos con la participación de:

Gustavo Silikovich – Gerente General de River Plate: “Los 11 mandamientos de la Gestión Deportiva”. 

Lucas Labbad – Gerente General de Boca Juniors: “Los 11 mandamientos de la Gestión Deportiva”. 

Fernando Accato – Gerente General de Newells Old Boys: “Modelo de gestión de Newells Old Boys y cómo se prepara el Club para recibir a Leonel Messi”.

Enrique Camacho – Presidente de Millonarios F.C: Proyecto Millonarios F.C 2020.

Eduardo Silva – Presidente de Independiente Medellín: Modelo de Gestión DIM.

Pere Solanellas – CEO y fundador de WUICS: Cómo gestionar exitosamente un Club de Fútbol.

¿Cómo inscribirse?
Toda la información de boletería y cronogrmas la encontrará en http://novofutbol.com/. Si está en otra ciudad y no puede asistir, puede seguir algunos de los eventos por streaming.

El Combo
Si está interesado, en SoHo le tenemos una oferta. Si es uno de las primeras 10 personas en suscribirse a nuestra versión digital, recibirá una entrada al Foro en Gestión y Gerencia de Clubes de Fútbol. Solo tiene que hacer clic aquí, inscribirse y listo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.