Este centro de entrenamiento deportivo no es un gimnasio regular lleno de máquinas y pesas donde usted debe hacer interminables filas para usarlas. Lo que usted se encontrará en Sweet Lemon Studio es un centro de experiencia del deporte pensado para que usted saque el héroe que lleva dentro. Por eso, la meta no se calcula en centímetros y kilos perdidos, sino en retos superados. Así que la próxima vez que quiera hacerle el quite a la Media Maratón de Bogotá por falta de estado físico, vaya a Sweet Lemon Studio y quedará con ganas de correr más y más.

Dónde: cl. 93B n.° 11A-84, quinto piso, Centro de Diseño Portobelo - Parque de la 93
Horario: De 5:30 a.m. a 9:30 p.m.
El lugar: Sweet Lemon Studio no es un gimnasio común y corriente, lo que importa es la experiencia y por eso sus 510 metros dispuestos en forma circular están habilitados para que solo 46 personas entrenen al tiempo, mientras disfrutan de la vista hacia los cerros orientales de Bogotá y de las terrazas adornadas con plantas.
El entrenamiento: No hay ningún tipo de ejercicio que implique el levantamiento de pesas. Todo el ejercicio que usted hará está enfocado en el core, un entrenamiento que busca equilibrar el cuerpo enfocando toda la fuerza en el área abdominal.
Los expertos: Los entrenadores son deportistas de alto rendimiento que conocen las virtudes del deporte y estarán con usted en cada etapa de su preparación física.
¿Por qué ir?: Por hacer spinning en las primeras 25 bicicletas RealRyder que llegan a Colombia y que giran y se inclinan dando la sensación de que usted maneja una bicicleta real.
Un servicio: Despreocúpese por buscar dónde guardar su bicicleta, Sweet Lemon tiene un espacio habilitado para que la guarde mientras entrena.
Un placer Sweet Lemon: Nada más refrescante y placentero que hacer una parada a mitad de la rutina para ir a la nevera, sacar una toallita húmeda impregnada de mentol y pasársela por la cara.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.