Los técnicos de Apple se parten el cráneo pensando maneras de hacer sus teléfonos más livianos, pero para algunos el peso no es el tema. Entre ellos, un empresario chino que solo se conoce como Joe y que mandó hacer un iPhone 5 de oro puro. Se lo encargó a Stuart Hughes, un diseñador británico ya conocido por engallar un iPad y un iPhone 4S, que costaron 200.000 y 7.600.000 dólares, respectivamente. El capricho del iPhone 5 le salió al extravagante Joe en 15.300.000 dólares, más o menos 30.000 millones de pesos.

600 diamantes blancos
Seleccionados personalmente por el diseñador, tiene este teléfono alrededor de su armazón; 53 más forman el logo con la manzanita de Apple.

El ‘chasís’
Está hecho de 135 gramos de oro de 24 quilates, es decir, es de oro macizo.

¿Usted sabe cómo recuperar su iPhone robado?

La pantalla
Es prácticamente inrayable, pues está hecha de cristal de zafiro, el material codiciado por los fabricantes de celulares y tabletas. Es tan fino que si todos estos aparatos lo tuvieran, sus precios se dispararían. Claramente, esa no es una de las preocupaciones del dueño.

El botón de Home o Inicio
Es un diamante negro de 26 quilates que hace parte de la herencia familiar del propietario. Como la piedra nunca ha salido de China, consiguieron un técnico que lo instalara en Macao. Ahora que es parte de su celular, ¿pensará el dueño quedarse incomunicado cada vez que tenga que viajar

Con los más de 15 millones del iPhone 5 de oro puede comprar...
76.884 iPhones 5 de los más básicos (de 16 GB y sin las bandas abiertas), que en la tienda de Apple cuestan 199 dólares.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.