El libro está asegurado en 76.500 dólares. Cuando esté listo, lo subastarán y sus editores confían en que conseguirán cinco veces esta suma. De lograrlo, se convertiría en el libro contemporáneo, sin metales ni piedras preciosas de adorno, más costoso del mundo y superaría con creces los 150.000 dólares (unos 290 millones de pesos) que pagaron los compradores por Michelangelo, La Dotta Mano.

En la página de la editorial se puede comprar una edición de lujo más manual. Está diseñada como una Biblia del siglo XIV, mide 28 x 33 cm, tiene 584 páginas, viene encuadernada en cuero, con apliques de oro y cuesta 2000 dólares. Cada ejemplar lo entregan entre cuatro y cinco semanas después de la compra.

La biblia del golf mide 110 x 60 cm y pesa 42 kilogramos.



Está hecha con papel de arte de 315 gramos y tiene 140 páginas.

Está encuadernada en cuero ruso rescatado de los restos sumergidos del barco Metta Catharina, que naufragó en 1786. El cuero se conservó casi dos siglos bajo el agua, lo sacaron a la superficie en 1973, porque estaba empacado casi al vacío.

La editorial Wonderland Fine Art Publications lleva seis meses haciendo este ejemplar y todavía le faltan unos cuantos para terminarlo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.