Lo primero que va a notar al entrar a Céntrico son sus ventanales de cuatro metros, que dejan ver la imponente vista que se alza sobre todo el occidente de la ciudad. Luego se va a dar cuenta de su decoración, clásica y elegante, y del bar, que exhibe varias hileras de botellas de todo tipo. Por último, se encontrará con la terraza, que normalmente está destinada exclusivamente a los fumadores, pero que de noche puede ser el lugar perfecto para tomarse un trago más, hablar con la niña que se levantó en la pista o, por qué no, seguir bailando.
Las especialidades del bar son el vodka y la ginebra (no deje de probar los gin tonic), pero hay una carta de cocteles que, si bien no es muy amplia, tiene todos los clásicos, empezando por el dry martini, claro. Para acompañar la comida, hay una buena selección de vinos; para la rumba, siempre encontrará aguardiente y varias cervezas internacionales.
Aunque de día este sitio funciona como restaurante, el menú está pensado para que usted pueda picar algo mientras se enrumba. La comida es ligera y perfecta para ser combinada con trago. Y en cuanto a la música, los miércoles son de blues y jazz; los jueves, de house, y los fines de semana suenan las mejores canciones para enfiestarse, no importa si están de moda o ya son clásicos, no importa si son rockeras o guapachosas.

CENTRICO
Dónde: Carrera 7 n.º 32-16 (piso 41 del antiguo hotel Hilton).
Cover: $20.000, aunque varía si hay un evento especial.
Precios: los cocteles son casi todos de $20.000. Los platos van desde $10.000 hasta $30.000.
Horario: el restaurante funciona de miércoles a sábado, desde las 12:30 p.m. hasta la medianoche; el bar abre a las 7:00 p.m. y cierra a las 2:30 a.m.
Échele ojo: a las escaleras que dan a la terraza, que tienen varios cojines para sentarse y apreciar una vista impresionante de 270 grados.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.