Taberna japonesa
Tanto el diseño del restaurante como la dinámica de su menú están inspirados en los izakayas, bares típicos orientales donde se acostumbra a pedir varios platos a la mesa, siempre acompañados de unos buenos tragos.


Diseño
Es una casona que combina lo antiguo y los materiales rústicos con toques minimalistas propios del diseño japonés. Se destaca su piso con baldosa en cuadros negros, su techo asimétrico y la iluminada barra de bar.




Una cata diferente
El sitio cuenta con una amplia oferta de licores. Arriésguese y pida el coctel Sakerita, viene preparado con sake, tequila, néctar de agave, chartreuse, limón y sal marina ahumada. El Rosa Pop también es famoso, tiene una mezcla de sake, vodka, infusión de sandía, coco y sandía. Precios: $24.900 y $22.900.


Plato fuerte
Samurái roll (pulpo a la parrilla, vegetales mixtos y pimentón rostizado). Otra opción es el salmón tempura, un roll con aguacate, queso crema y salsa de anguila. Si no le gusta, pruebe los pad thai, los arroces o las costillas barbecue. Precio: $21.900.



Recomendados del chef

1. Entrada
Los clásicos edamames (para los criollos: fríjol de soya) salteados al wok con aceite de ajonjolí y un poco de picante. El tataki de atún fresco y el tartare de salmón también son excelentes candidatos. Precios entre $9900 y $18.900.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.