Título: El fútbol y yo. Triunfos, derrotas y otras memorias contadas en SoHo por sus protagonistas
Autor: Varios
Sello: Divertimento
Páginas: 288
Precio: $ 43.000


El furor que se vive en el ambiente a pocos días de la Copa América es ideal para recordar los triunfos, las derrotas y las grandes historias del fútbol que se contaron en SoHo y que ahora estarán compiladas en El fútbol y yo, un libro para los amantes del deporte más bonito del mundo que estará a la venta en Bogotá a partir del 13 de junio de 2015, y en el resto del país a partir del martes 16 de junio de 2015.

En sus quince años de historia, SoHo se convirtió en un referente de periodismo sobre fútbol: las mejores anécdotas de la historia, narradas por sus protagonistas, hicieron de cada entrega especial de la revista todo un deleite. En este volumen se reúnen por primera vez los mejores testimonios de futbolistas, hinchas, árbitros y actores principales del balompié mundial: un libro inolvidable contado en primera persona, por quienes estuvieron frente a los reflectores del estadio.

Autores como Alfredo Di Stéfano, Martín Palermo, René Higuita, José Luis Chilavert, Zico, Daniel Samper Pizano, Juan Villoro, Jorge Valdano, Andrés Iniesta, Carlos Vives y Ricardo Silva Romero, narran minuto a minuto sus mejores historias.

El libro, además, incluirá ilustraciones de Diego López García de algunas de las jugadas más memorables: el “penal picado” de Antonín Panenka; “la de Dios” de Hugo Gatti; “la cabañuela” de Roberto Cabañas; “el escorpión” de René Higuita, “la elástica” de Roberto Rivelino, y un gol que recorre todo el libro a modo de animación. Y como si fuera poco, también viene con códigos QR para que el lector pueda ver los videos de las jugadas desde su celular. 




Las regalías generadas por el libro serán donadas enteramente a la Fundación Tiempo de Juego, que busca generar habilidades para la vida en niños y jóvenes de comunidades vulnerables a través de actividades deportivas, culturales y recreacionales.

En FUTBOLXPO 2015, la primera feria de fútbol en Colombia que se realizará en Corferias (Bogotá) del 12 al 14 de junio de 2015, puede conseguir esta obra en el stand número 30 de Publicaciones Semana, donde los asistentes, además, podrán participar en una actividad en la que sabrán su velocidad de pateo. 

También puede comprar el libro El fútbol y yo AQUÍ, en Semana Libros

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.