Santiago Rocha, Simón Wilches y Santiago Rivas son los creadores de “El pequeño tirano”, una serie animada de humor político que se transmite periódicamente en internet a través de su canal parodiario.tv
 
“El pequeño tirano” nació en la época en que las marchas políticas se pusieron de moda y el país se polarizo radicalmente, es por esto que los protagonistas de esta serie son dos gemelos con posiciones políticas extremas, uno de izquierda y el otro de derecha.
 

 
La idea del personaje la tuvo Rocha, que ya conocía a Wilches y Rivas. Estos últimos habían trabajado haciendo Parodiario, un video blog de humor político y cultural en el que también actuaban. Al pasar a la animación el equipo ganó muchas libertades y su producto recibió más aceptación del público de internet, así como de portales de noticias como El Espectador y Semana. Los tiranos piensan que las ventajas de internet es que pueden trabajar a bajo costo y de manera independiente, esto les permite decir lo que quieran sin comprometer sus principios o ponerse a las órdenes de algún patrocinador.
 

 
Hablamos con Rocha, Wilches y Rivas, ellos nos cuentan las posiciones políticas que están detrás de de la producción del pequeño tirano. Los tiranos se confiesan zurdos.  Mire este video.
 


 
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.