Tres datos clave
- Ni se tome el trabajo de ahorrar, porque de las diez botellas, siete fueron adquiridas por coleccionistas y las otras tres son de exhibición: una está en Harrods, en Londres, otra en Bergdorf Goodman, en Nueva York, y una más que va rotando por el mundo.

- Este perfume también está disponible para los mortales, en su versión no limitada, con el nombre Clive Christian n.° 1. La botella de 30 ml, que no es de Baccarat ni tiene trazos de oro, cuesta alrededor de 2350 dólares, cerca de 4.500.000 pesos.

- Viene para hombre y para mujer. Dicen que Katie Holmes usó este perfume, en su versión para mujer, claro, el día de su matrimonio con Tom Cruise.

Hágalo en casa
Si se las da de químico y quiere intentar, sepa que sus ingredientes son sándalo de India, jazmín de Arabia, vainilla de Tahití, aceite de cardamomo y orquídea Vanilla Planifolia. Eso sí, el sándalo de India es extraído de la madera más antigua del árbol, cuya producción y exportación está controlada por el gobierno de ese país, porque se trata de una especie amenazada. Usted verá con qué lo reemplaza.

Precio: cerca de 400 millones de pesos

18 quilates
Tiene el oro del collar de la botella, de 500 ml, que es de cristal de Baccarat y está decorada con cinco incrustaciones de diamante.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.