Rock Band: The Beatles

Es un videojuego inspirado en esta memorable agrupación que pone a todo el mundo a cantar y a tocar las canciones de la banda inglesa. El juego incluye canciones de su primer disco, Please Please Me, hasta el último, Let It Be, en la versión remasterizada. El juego permite hasta cuatro jugadores con la capacidad para tocar distintos instrumentos.

FORZA 3

Los amantes de los carros y la velocidad sueñan con vehículos exóticos como el nuevo Audi deportivo R8V10, o clásicos americanos como el Ford o el Nissan 37OZ importado de Asia. Ahora usted puede manejar ese sueño con esta entrega. Realismo sin precedentes con imágenes y gráficos de alta definición. Además incluye un equipo de conducción.

Halo 3 ODST

Es un juego completamente nuevo dentro de la saga de Halo y lo va a sentir como si estuviera ahí. El jugador será ahora un humano normal, por lo que las balas le afectarán mucho más, este soldado del Unsc no tiene las características de Master Chief, por lo que no podrá efectuar sus brutales saltos ni resistir los daños que este podría soportar.

Lips Number one Hits

Este juego es perfecto para animar cualquier fiesta poniendo a cantar a todo el mundo con éxitos de Lady Gaga y Kanye West, entre otros. Canciones que están de moda y que seguro se sabe de memoria, o si no al menos lo intenta. ¡Saque el cantante frustrado que lleva adentro!

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.