Cómo se hizo
Al hacer la cerveza SoHo, la gente de BBC siguió todos los pasos claves que se deben cumplir para conseguir una bebida de altísima calidad. Se escogieron los mejores lúpulos —las plantas que dan sabor amargo y aroma a la cerveza—, la levadura de mayor calidad y el agua más pura. No se le agregó una sola pizca de aditivos ni conservantes; es totalmente natural, como algunas de las modelos de SoHo. Con paciencia y dedicación, se obtuvo el resultado: la mejor Golden Ale del país.

Premio mayor
Las cervezas BBC arrasaron en dos de las competencias de calidad más exigentes del gremio: la Monde Selection y la del Instituto Internacional de Sabor y Calidad. Recibieron once premios en total y fueron las únicas cervezas colombianas en llevarse dos veces la máxima distinción: el doble oro.

Agotada
Los 46,2 hectolitros de la cerveza SoHo se evaporaron en menos de un mes: en los pubs de Bogotá Beer Company ya no queda ninguna, y la fábrica despachó una parte de las existencias a las tiendas Carulla y Éxito, donde se consiguen sus marcas artesanales. Si por casualidad se topa con una, siga nuestro consejo: cómprela, pero no se la tome, porque ya es un objeto de colección; era una edición limitada y la casa cervecera no volverá a elaborarla.

Las clásicas de BBC
Recetas belgas: Zipaquirá Abadía, Bacatá Blanca y Policarpa la Fuerte.

Recetas alemanas: Candelaria Clásica, Premium Lager y Chía Weiss.

Recetas británicas: Monserrate Roja, Chapinero Porter, Cajicá Miel, Septimazo Ipa, Usaquén Stout y nuestra SoHo Ale de aniversario, que ya es un clásico.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.