Todo el país se sorprendió con la encuesta del Dane que hacía preguntas sexualmente explícitas a niños entre los 11 y 17 años. SoHo no se podía quedar sin hacer este ejercicio con sus lectores.

Seleccionamos las cuatro preguntas más explícitas del cuestionario y las aplicamos textualmente. Más de 3.500 personas nos respondieron. Estos fueron los resultados:

1. Si en los últimos 12 meses has tenido relaciones sexuales sin uso de métodos anticonceptivos fue porque:

Las respuestas que más llaman la atención son: 48  personas no usan métodos anticonceptivos porque les parecen muy costosos, 31 porque le da pena comprarlos, a 11 les dio pena usarlos y otros 14 ni siquiera saben usarlos.

Sí, aunque usted no lo crea –y nosotros tampoco- aún hay adultos que se sienten avergonzados cuando deben comprar un condón.

2. ¿Cuál fue el principal motivo para tener tu primera relación sexual?

Todo el mundo habla de lo ideal que sería tener la primera vez con la persona que ama. Sin embargo, la realidad parece ser diferente.

La gran mayoría, 1.206 para ser exactos, respondió que lo que los llevó a tener su primera relación sexual fueron las ganas del momento. Lo que sorprende es que 28 respondieron que les dieron algo a cambio (comida, regalos, dinero, etc.). Solo esperamos que hayan disfrutado o la comida, o el sexo.

3. ¿Alguna vez has enviado fotos o videos sexuales tuyos por mensaje de texto o email?

El sexting ya no es ninguna novedad y esta pregunta lo ha dejado en evidencia. El 61,9%, es decir más de 2100 personas, aseguraron que han enviado fotos o videos sexuales a su pareja (o levante).

Solo recuerde las recomendaciones para practicarlo.

4 ¿Alguna vez has participado en juegos sexuales en grupo? (juegos sexuales se refiere a la práctica de relaciones sexuales, entre dos o más personas, en el contexto de algún tipo de juego o de competencia.)

El 73,93% de los encuestados no ha participado en juegos sexuales. Si usted lo quiere intentar SoHo le cuenta cuáles son los mejores lugares para encontrar personas que quieran hacer un trío.

Copyright: grinvalds / 123RF Stock Photo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.