2 de agosto de 2017

Entretenimiento

¡Prográmese desde ya! Planes imperdibles para lo que queda del año

Si usted es de los que se queja porque en Bogotá no hay nada que hacer, SoHo le trae el primer torneo de videojuegos para los aficionados de Mortal Kombat, las bandas de rock más esperadas y el espectáculo Fuerza Bruta.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf

Fuerza Bruta

Es una obra de teatro que no se puede perder. Una de las cosas que más llama la atención es que usted va a hacer parte del show sin montarse a la tarima. Durante la función el público estará inmerso en un espectáculo de 360°, pero para que esto salga perfecto las luces y los efectos especiales son muy importantes. (Dos meses como actriz de teatro)

Aunque la obra lleva más de 10 años presentándose a nivel mundial, una de las cosas que los hace diferentes es que no hablan, eso se lo dejan directamente a las expresiones de su cuerpo, la forma de vestir y la improvisación que hace que el público viva una experiencia liberadora y sensorial.

Este evento se llevará a cabo del 23 al 27 de agosto. Podrá encontrar boletas desde 95 mil hasta 150 mil. Lo único que puede pasar es que termine encantado.

The Arena Gaming

Si usted es amante de los videojuegos, lo más probable es que sea un experto en las peleas de Mortal Kombat. Por eso, si quiere participar, mostrar su talento y ganar excelentes premios. Solo tiene inscribirse en la página web www.thearenagaming.com.

El mejor premio que se puede llevar para su casa es un millón de pesos. Pero lo que más va a disfrutar es de las consolas de última generación, conocer novedades tecnológicas. Las inscripción vale 30 mil pesos como jugador, 10 para los espectadores solo hasta el 11 de agosto, después de esa fecha inicia la pelea por el título de Mortal Kombat XL.

Arena Rock

Prepárese para disfrutar de la primera edición de Arena Rock en la ciudad de Medellín. Las bandas más conocidos que harán parte de este concierto serán: Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Tr3sDeCorzones y Mojiganga. Este evento promete combinar sonidos clásicos del rock argentino y colombiano.

Si ya se animo y quiere asistir al concierto, debe saber que la boleta más barata tiene un valor de 130 y la más cara cuesta cerca de los 200 mil. El evento está programado para el 19 de octubre y las puertas se abren a las 6 p.m. (Los 50 del Sgt. pepper‘s)

Festival Internacional de Jazz

Si prefiere un plan más tranquilo sin caer en la rutina de los fines de semana. Del 5 al 9 de septiembre el Teatro Libre de Bogotá será la sede de la edición 29 del Festival Internacional de Jazz.

Todavía puede encontrar boletería disponible, pero si lo que le preocupa es no saber del  ritmo, el género o la historia de la música que se ha expandido por todo el mundo. El teatro también le dará charlas para que se sienta cómodo y pueda disfrutar.

Incubus

Los rumores son ciertos, la banda estadounidense de rock alternativo vuelve a colombia. Esta es la tercera vez que los californianos van a ofrecer un concierto en en el país. Pero en esta ocasión es especial, el evento se hizo para presentar su nuevo albúm a los seguidores.

Por eso, el 17 de septiembre, en Chamorro Entertainment City Hall, tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las bandas icónicas del rock.

Hellowen

Si lo suyo es el Heavy Metal y pensó que después de la separación de la banda no los iba a volver a a ver juntos se equivocó. Halloween decidió hacer un tour mundial para buscar la reconciliación y Bogotá fue una de las ciudades escogidas. El concierto es el único en el país, las boletas se consiguen desde 170 y 215 mil. Todo está listo para el 25 de octubre en corferias.

Cosquín Rock Colombia

Es uno de los festivales más grandes e importantes de Argentina que se trasladará para colombia este año. Por eso, si usted quiere disfrutar de diferentes artistas como: Residente, Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs y No te va gustar. Lo podrá hacer el próximo 21 de octubre en el Club Bellavista Colsubsidio.

Soma

Si usted es amante de la música de Neon Indian y Phoenix, es importante que sepa que podrá disfrutar de estas dos bandas en una sola noche. El Centro de eventos de la autopista norte será el lugar de encuentro para disfrutar del festival Soma. Aunque se llevará a cabo el 17 de noviembre, el precio de la boletas especiales ya están agotados. Pero las etapa 1 y 2 se pueden encontrar desde 100 hasta 160 mil pesos. (Bandas sonoras de porno para oír con su pareja)

Sónar Bogotá  

Si lo quiere es disfrutar de un concierto diferente, lo mejor es que espere hasta el sábado 2 de diciembre. Porque Sónar es uno de los pocos eventos que reúne arte, tecnología y música en un mismo escenario.

Arcade Fire

Es uno de los conciertos más esperados por los seguidores del Indie Rock. Este grupo se presentará el próximo 5 de diciembre en corferias, al lado de ellos estará la banda colombiana Bomba Estéreo que fusiona electrónica, rock y reggae. (Covers que marcaron la historia del rock)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.