La situación de las EPS no es fácil. El descrédito por negar medicamentos y tratamientos esenciales ha causado que miles de personas hayan dejado de pagar sus aportes.

Para contrarrestar esta crisis, que dejaría a varias empresas prestadoras de salud fuera del mercado, se incluyó la marihuana dentro del Plan Obligatorio de Salud, buscando que miles de hippies, columnistas de opinión y Carlos Ossa comiencen a pagar sus aportes. 

La decisión está apoyada en estudios que demuestran las propiedades terapéuticas de la cannabis sativa, y es avalada por reconocidos hippies de Lourdes, como alias ‘el Burro’, que comentó hablando para adentro que “no es que la bareta te quite el dolor, sino que lo vuelve un parcero. Con mi dolor pa las que sea, ¿si me entiende?”.

Así que no se extrañe si en Mota Salud (antes Café Salud) en vez de una caja de Ibuprofeno le dan un moño, y en lugar de una pastilla de acetaminofén le recetan, lo que allá llaman muertos de la risa, una pata.

Eso sí, exija que no sea marihuana genérica, porque viene rendida con boñiga. Fíjese que sea marihuana de un importante laboratorio, de esos que patentan nuestros cultivos nacionales.

Lea también de Actualidad Panamericana:

 

Comunidad cannábica repudia posible llegada de semillas de Monsanto

Cultivadores de marihuana se quejan de incumplimientos del Gobierno

Llega a Bogotá La Marihuanerie

Colombia está importando la marihuana que consume 

Hippies argentinos abandonan el Tayrona al legalizarse la marihuana

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.