Desde antes de empezar los Juegos Olímpicos se sabía que habría muchísimo sexo. De hecho, el primer récord de Río 2016 fue haber entregado el mayor número de condones en una Villa Olímpica. Sin embargo, no se esperaba que los escándalos sexuales dieran tanto de qué hablar.

Boxeador Marroquí preso por presunto acoso sexual

Hassan Saada, participante de boxeo en la categoría de hasta 81 kilos, fue detenido en Río de Janeiro por, supuestamente, haber acosado sexualmente a dos camareras. Según la policía, el boxeador intentó besar a una y a la otra le ofreció dinero a cambio de favores sexuales.

Equipo de voleibol de Cuba acusado de violación en Finlandia

Varios jugadores del equipo de voleibol masculino de Cuba fueron arrestados por la supuesta violación a una mujer en Finlandia, lugar en el que jugaban un torneo previo a los Olímpicos. El escándalo les costó el puesto a los entrenadores Rodolfo Sánchez y Pavel Pimienta.

Clavadista brasileña es sancionada por escándalos sexual

El pasado 9 de agosto, el dúo femenino de saltó en trampolín de Brasil quedó en el último lugar en la competencia de los 10 metros. El problema fue mayor cuando se conoció que Ingrid de Oliveira, una de las deportistas, había pasado una maratónica noche de sexo con su compatriota el remero Pedro Gonçalves. El Comité Olímpico Brasileño sancionó a la deportista argumentado que había perjudicado el rendimiento de la dupla dando prioridad a la diversión.

Amanhã começa o sonho ???? Ps: Eu estreio dia 09 às 16:00 horas na plataforma 10 metros sincronizada ???? #SomosTodosTimeBrasil

Una foto publicada por INGRIÐ ØLIV€IRΔ ? (@ingrid.oliveira96) el

Filtran video sexual de gimnasta brasileño

En Twitter se filtró un video en el que el gimnasta brasileño Arthur Mariano mantiene relaciones sexuales con una mujer mediante una videollamada. Nunca se supo si la mujer también era deportista olímpica porque no muestra la cara, pero el gimnasta si quedó al descubierto.

Foto: AP

Nadador muestra el culo en redes sociales

El nadador de Tonga Amini Fonua compartió una foto de su culo en Instagram. Se la dedicó al periodista que creó un perfil falso en una red social de citas homosexuales con el fin de “delatar” a los deportistas olímpicos gays. Amini escribió "¡Hola! Si lo que buscabas en Grindr era un culazo caliente (no veo otra razón por la cual estar ahí), aquí tienes el mío en toda su gloria. Ahora, bésalo y que te jodan. #Pride"

Yo @nicohines & @thedailybeast - if what you were looking for on Grindr was hot ass (and I don‘t see any other reason why you‘d be on there) here you have mine in all its proud glory. Now, kiss it and fuck off ?????? #pride

Una foto publicada por Amini Fonua (@aminifonua) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.