Definitivamente hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Si usted es de los que se acuerda que debe scanear un documento cuando todo está cerrado, existe una aplicación que le ayuda a hacerlo desde su celular. Además, si ama hacer ejercicio pero no le alcanza el tiempo también le tenemos una solución. Para los amentes de los buenos vinos y los viajes, SoHo también le recomienda las siguientes aplicaciones que le pueden facilitar la vida. (3 aplicaciones que todo hombre debe tener)

CAM SCANER

Supongamos que usted necesita escanear un documento, pero no sabe cómo usar la fotocopiadora de la oficina y ni siquiera tiene una en su casa. Esta app gratuita convierte su teléfono en un escáner de primera calidad. Por medio de la cámara captura lo que usted debe escanear, pero también le permite cortar y personalizar su escaneo. Además, convierte el documento en formato PDF o JPEG para que ahí mismo lo envíe por correo, redes sociales o hasta por fax.

7MINUTE WORKOUT

Está app gratuita, disponible para iPhone y Android, le quitará de una vez por todas esas excusas de que no tiene tiempo de hacer ejercicio ni tampoco un gimnasio cerca. Lo único que necesita es un pequeño espacio y siete minutos de su tiempo para realizar ejercicios continuos de alta intensidad que le ayudarán a ponerse en forma. Tiene videos explicativos, para que no se equivoque en las repeticiones, y un calentamiento diario que registra la práctica de cada día.

Lea también: 3 aplicaciones para hacerse entender en un idioma que no conoce

VIVINO

Con esta app usted no tiene que ser un experto para saber cuál vino es rico y cuál sabe a vinagre viejo. Lo único que debe hacer es tomarle una foto a la etiqueta de la botella y en cuestión de segundos verá la calificación, opiniones de expertos y el precio sugerido. Además puede guardar sus vinos favoritos y recomendar otros. Bájesela ya-es gratis en iOS y Android- y verá que en poco tiempo podrá dárselas de sommelier.

HOPPER

¿Tiene ganas de viajar pero no sabe cuándo comprar los tiquetes? Fresco, esta app es gratuita y disponible para iOS y Android monitorea constantemente cuáles son las mejores fechas para que usted compre un pasaje a menor precio posible. Lo único que debe hacer es elegir el origen, el destino y las fechas probables de su viaje; luego Hopper- que analiza más de 8000 millones de itinerarios cada día- le notifica el momento exacto para hacer su compra. (10 apps que le harán la vida más fácil en los viajes)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.