Mi villano favorito 3

Fecha de estreno: Junio 29

Sí, sabemos que es una película animada pero acaso nos va a decir que no le gustan los minions—esos muñequitos amarillos que usted ve por todo lado— y sus travesuras. Pues la tercera entrega de la saga promete estar mejor que nunca porque Gru, el villano conoce su hermano gemelo perdido, quien le propone un último gran robo. Es la película de vacaciones perfecta para que lleve a sus hijos, sobrinos, primos. (Siete películas de acción para ver en Netflix)

Spider-Man: De regreso a casa

Fecha de estreno: Julio 7

Marvel va con todo lo que queda del año. Empezando por una nueva entrega de Spider-Man que además cuenta con un nuevo protagonista: el actor inglés Tom Holland. El encargado de interpretar al superhéroe. Pero además en esta película aparece Iron Man y el reconocido actor Michael Keaton interpreta al Buitre, un nuevo villano. Imperdible. (Las peores películas de terror de la historia)

Dunkerque

Fecha de estreno: Julio 27

El aclamado director Christopher Nolan —recordado por su memorable trilogía de Batman y por películas como Interestelar y El Origen— está de regreso con esta película de guerra, basada en los hechos de una pequeña ciudad francesa, que sirvió de sede para los aliados de la segunda guerra mundial. Nolan, un maestro del cine, lleva trabajando tres años en este proyecto así que marque la fecha de estreno de una vez.

El Planeta de los simios: La Guerra

Fecha de estreno: Agosto 3

Es la tercera entrega de la saga que ha estado plagada de elogios. Nos imaginamos que con esta nueva película no habrá ninguna excepción. En esta ocasión usted podrá ver como César, el líder de los simios, nuevamente deben luchar contra un ejército de humanos, en lo que promete ser una batalla épica.

 

IT (Eso)

Fecha de estreno: Septiembre 7

Vuelve el aterrador payaso creado por el icónico novelista de terror: Stephen King. Esta nueva adaptación tiene a todo el mundo brincando del sofá apenas con el tráiler. No quedan dudas que será una de las mejores películas de terror de todo el año. Eso sí: no le recomendamos que vaya a verla solo.

Thor: Ragnarok

Fecha de estreno: Noviembre 2

Esta es otra película que los fanáticos de Marvel llevan esperando con tiempo. Y tienen mucha razón porque será la tercera entrega de la trilogía de Thor y por fin sabrán que pasa con este superhéroe luego de quedar preso y sin su preciado martillo. Por supuesto, el australiano Chris Hemsworth vuelve a interpretar el personaje principal.

La liga de la justicia

Fecha de estreno: Noviembre 17

Después del éxito rotundo de la Mujer Maravilla, DC Comics espera seguir rompiéndola en el cine reuniendo a todos sus principales superhéroes —Batman, Superman, Mujer Maravilla, Flash y más— en una película que promete y mucho. En serio: vea el tráiler y diga si acaso nos equivocamos.

La guerra de las galaxias: El ultimo Jedi

Fecha de estreno: Diciembre 15

Millones de fanáticos esperan la octava entrega de la saga Star Wars para por fin conocer el destino de Rey, el personaje principal de la pasada película y su encuentro con el ya conocido Luke Swykalker. ¿Le estamos ablando en chino? Dígale a un aficionado de la saga —hay muchos— que le explique y verá que usted también queda enganchado.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.