Series

Narcos

La serie, inspirada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, inicia su segunda temporada el 2 de septiembre. Esta vez con un Escobar adulto y que huye de las autoridades colombianas.

Marvel‘s Luke Cage

Es la historia Luke Cage, quien después de un experimento quedó con una fuerza sobrehumana y piel indestructible. Se convierte en un fugitivo que luchará por su ciudad. La primera temporada de esta serie estará disponible desde el 30 de septiembre

Supergirl

La prima de SupermanKara Zor-El tiene varios poderes y habilidades que está empezando a usar. Su primera temporada llega a Netflix el 29 de septiembre.

Criminal Minds

Se espera la llegada de un nuevo integrante al equipo. En la lista está la forense antropológica, la doctora Tara Lewis (Aisha Tyler). La décimo primera temporada de Criminal Minds llega a Netflix el 1 de septiembre.

Marvel‘s Agents of S.H.I.E.L.D.

La caza de personas con poderes continúa. La tercera temporada de esta serie se estrena el 1 de septiembre.

Grey‘s Anatomy

Habrá muchos romances y rivalidades en este nuevo ciclo. Sus fanáticos podrán ver la temporada número 12 desde el próximo 1 de septiembre.

iZombie

El próximo 17 de septiembre se estrena la historia de Liv Moore, quién se convirtió en zombie y trabaja como forense. Pero lo mejor de esta historia es que ella se come el cerebro de las personas para resolver los crímenes.

Películas

La gran apuesta

Estará disponible desde el 7 de septiembre.

Siempreviva

Podrá verla el 15 de septiembre.

Tranformers: age of extinction

Disponible desde el 30 septiembre

Documentales

Senna

El 11 de septiembre estará disponible un documental sobre la vida del piloto Ayrton Senna.

 

Derecho de autor: Spectral / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.