Así es, no es broma. Ya no será un problema pasar tiempo acostado en la cama o sentado en el sofá viendo un partido de fútbol entre el Real Madrid y Barcelona. La universidad de Western Sydney comprobó científicamente que ver encuentros deportivos en televisión aumenta la frecuencia cardiaca, respiratoria y el flujo sanguíneo. Su sueño se hizo realidad.

Le puede interesar: La ciencia también sabe por qué las mujeres prefieren los hombres con barba

Si hay algo que nos cuesta en la mañana es tener que levantarnos un poco más temprano para dejar la cama tendida, pero eso fue hasta hoy. Gracias a un estudio elaborado por la Universidad Kingston tender la cama es malo para la salud porque cuando templamos las sabanas o estiramos los edredones estamos organizando una fiesta para los ácaros, animales que afectan nuestra piel. Así que no se estrese, lo que recomiendan los investigadores es abrir las ventanas y listo.

Parece un chiste pero es verdad, debemos ser agradecidos con las personas que no pueden contener sus pedos en público. La universidad de Exeter concluyó en un estudio que oler de vez en cuando esos horribles gases trae beneficios y previene el riesgo de padecer cáncer o ataques al corazón. Eso sí, no se puede abusar la dosis, todo en exceso es malo. 

El café puede ser el causante de que usted vea tantas mujeres con tetas chiquitas. Un estudio realizado por científicos suecos, de la universidad de Lung, afirma que las mujeres que toman más de tres tazas de café al día reducen el tamaño de sus tetas. Si su novia es amante al café ya sabe que debe prohibirle, por el bien de los dos.

Le puede interesar: La ciencia le cuenta cuántas veces a la semana hay que tener sexo para ser feliz

De acuerdo con un estudio hecho por investigadores noruegos e italianos, las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo benefician la salud, aumentan la productividad laboral en un 65% y mejora el sentido del humor. Si le gusta su compañera de trabajo no se detenga, está comprobado científicamente y su jefe se lo agradecerá.

Si desea prevenir la pérdida de la memoria, puede ir practicando desde ya. Un estudio realizado por la universidad de Reading en Inglaterra comprobó que consumir tres copas de champaña a la semana es bueno para la salud. Ayuda a mejorar la memoria y previene trastornos mentales a largo plazo como la demencia o el Alzhéimer.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.