El Mundial Rusia 2018

Por qué tiene que verlo: Sobran explicaciones. El mundial es el mundial y es la madre de todos los eventos deportivos del año. Además, la selección Colombia estará presente y es solo una razón más para o viajar a Rusia o estar pegado al televisor. No necesitamos seguir dándole explicaciones porque sabemos que tiene bien presente el asunto.

Cuándo es: 14 junio al 15 julio.

Quién lo pasa por TV: DirecTV, Caracol y RCN.

Los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018

Por qué tiene que verlo: Al igual que el mundial, es un evento que solo ocurre cada cuatro años y, aunque nuestro país, apenas le aportará hasta el momento tres atletas, es un evento deportivo de inmensa calidad. Deportes como el ski, el hockey o el patinaje artístico son algunas de las principales atracciones.

Cuándo es: 9 al 25 febrero

Quién lo pasa por TV: Claro Sports

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por qué tiene que verlo: Nuevamente estos juegos tendrán su sede en Colombia, específicamente en Barranquilla. Se esperan cerca de 6000 atletas de 37 países y es el evento previo a los Panamericanos del próximo año. Vale la pena que le pegue una mirada, especialmente a los eventos de atletismo que siempre son apasionantes.

Cuándo es: 19 de julio al 3 de agosto

Quién lo pasa por TV: Señal Colombia

Los ‘Grand Slams’ de tenis

Por qué tiene que verlo: son los cuatro torneos grandes del año en donde siempre hay protagonismo de los grandes tenistas: Roger Federer, Rafael Nadal, Serena Williams, Maria Sharapova. Estos son apenas algunos nombres que esperamos ver a lo largo del año.

Cuándo es: Australian Open: 14 al 28 de enero, Roland Garros: 27 de mayo al 10 de junio, Wimbledon: 2 al 15 de junio, US Open: 27 de agosto al 9 de septiembre.

Quién lo pasa por TV: ESPN

La final de la Champions

Por qué tiene que verlo: Es por mucho el torneo de clubes más competitivo del año y seguramente los mejores equipos europeos jugarán la final que este año será en Kiev, Ucrania. Imperdible.

Cuándo es: 26 de mayo

Quién lo pasa por TV: ESPN, Fox Sports.

La final de la Copa Libertadores

Por qué tiene que verlo: Esta edición de la Copa Libertadores se está perfilando como una de las más apasionantes de la historia, en gran parte a la numerosa cantidad de equipos históricos que la jugarán. Por Colombia estarán, Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Santa Fe. Cada equipo tendrá rivales muy complicados pero sea cual sea la final, seguro será un partidazo.

Cuándo es: 7 y 28 de noviembre

Quién lo pasa por TV: Fox Sports

La Liga Águila

Por qué tiene que verlo: es nuestro campeonato de fútbol local y uno que siempre trae grandes emociones. ¿O acaso ya se le olvidaron las tremendas finales del año pasado?

Cuándo es: desde el 3 de febrero

Quién lo pasa por TV: RCN y Win Sports

Las finales de la NBA

Por qué tiene que verlo: se juega el mejor baloncesto del planeta acompañado de todo el espectáculo que generan los eventos estadounidenses. Además, este año, podríamos presenciar historia si por cuarta vez consecutiva se disputa la final entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, los dos máximos favoritos al título.

Cuándo es: desde el 31 de mayo

Quién lo pasa por TV: ESPN

La serie mundial de baseball

Por qué tiene que verlo: Para muchos el baseball no es emocionante pero esta es la perfecta ocasión para pensar lo contrario. La serie mundial siempre deja una que otra perla y seguramente este año no será la excepción.

Cuándo es: desde el 23 de octubre

Quién lo pasa por TV: ESPN y Fox Sports.

El Masters de golf

Por qué tiene que verlo: cualquier aficionado al golf le dirá que este es el único evento del año que no se puede perder. Son muchas las razones: tradición, espectáculo, elegancia. Además, se espera que este año y luego de una larga ausencia el mítico golfista estadounidense Tiger Woods vuelva a competir en la renombrada cancha de Augusta.

Cuándo es: 5 al 8 de abril

Quién lo pasa por TV: ESPN

El Super Bowl

Por qué tiene que verlo: Además de ser la final del fútbol americano, es un espectáculo imperdible. Lleno de publicidad, de música y de eventos, es un evento realmente apasionante. Justin Timberlake será el encargado de realizar el espectáculo de medio tiempo en el imponente estadio US.Bank en Minneapolis, Minnesota.

Cuándo es: 4 de febrero

Quién lo pasa por TV: ESPN y Fox Sports.

El inicio de la Fórmula 1

Por qué tiene que verlo: La batalla por ser el mejor piloto de la actualidad abre un nuevo capítulo, como todos los años, en el gran premio de Australia. ¿Quién se lo lleva: Hamilton, Vettel o habrá sorpresas?

Cuándo es: 25 de marzo

Quién lo pasa por TV: Canal F1 y Fox Sports

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.