5 de mayo de 2017

Entretenimiento

Paulina Vega y otros famosos que han bailado en Instagram

Conozca quienes son los artistas, modelos y futbolistas que están calentando las redes sociales con sus espectaculares movimientos.

Por: SoHo.co
| Foto: Soho.co

Si usted es de los que solo baila con la tía en las fiestas familiares porque le da pena mostrar sus dotes artísticos. SoHo le trae un listado de modelos, actrices, futbolistas y empresarios que le enseñaran los pasos para que sea el nuevo Salserín. (Cameron Diaz y otros famosos con adicciones)

Paulina Vega

Es una de las mujeres más bellas del mundo y eso lo demostró cuando se ganó el título de Miss Universo en el año 2014. Aunque la barranquillera no es muy dada a mostrar sus rutinas de entrenamiento en sus redes sociales, últimamente ha dejado a sus seguidores con la boca abierta porque ha demostrado sus dotes como bailarina en su cuenta de Instagram.

Gracias al reconocimiento que tiene a nivel mundial la agenda de Paulina Vega es muy apretada. Ahora es una reconocida empresaria, Embajadora mundial de la organización Paremos el Hambre Ya y, además, es imagen de marcas del nivel de Adidas, Falabella, Pantene y BMW.

Carmen Villalobos

Es la colombiana que decidió radicarse en México para impulsar su carrera como actriz. Carmen ha hecho parte de grandes producciones como Sin senos sí hay paraíso, El señor de los cielos y Bazurto donde su papel era el de una bailarina de champeta.

Está hermosa actriz se ha ganado el cariño de sus seguidores no solo por sus hermosas fotografías sino también por los sensuales movimientos de cadera bailando a ritmo de reggaetón, salsa y champeta.

Jessica Cediel

La bogotana decidió regresar al país después de haber trabajado fuera del país para ser la presentadora del programa Yo me llamo. Y por si usted no lo sabía, Jessica también es modelo y ha actuado en varias producciones como en Hasta que la plata nos separe, los graduados y además fue protagonista en la película Todas para uno. (Shakira y sus sensuales videos en Instagram)

Jessica empezó a mostrar su espectacular figura cuando se encontraba fuera del país. Sus seguidores se acostumbraron a que la modelo en cualquier momento iba a bailar de manera sexi para ellos. Jessica es una bailarina diferente porque un día sorprende bailando Merengue, luego Techno Cumbia y hasta Banda mexicana.

Greeicy Rendon

Si hay algo que tenemos claro es que Greeicy Rendón es una de las mujeres más queridas y deseadas en Colombia. Además de hacer ejercicio, a ella le gusta cantar y bailar. Por eso, cada vez la caleña sube un video en su cuenta de Instagram es inevitable que pasé el millón de reproducciones.

Para está caleña el cardio más importante antes de su rutina de entrenamiento es bailar. Ella cree y ha dicho abiertamente que ese es el mejor calentamiento para mantenerse en forma y lograr esas curvas envidiables.

Gianluca Vacchi

Es uno de los hombres más populares en las redes sociales gracias a sus bailes. Como todo hay que decirlo, Gianluca ha mejorado el ritmo y los movimientos desde el primer video que se hizo viral porque aunque es arrítmico lo importante es que se nota que disfruta de cada paso que da.

Además, si usted ha tenido la oportunidad de verlo, él siempre está muy bien acompañado de Giorgia Gabriele su esposa. También es importante saber que Gianluca es un reconocido empresario, un hombre excéntrico y eso lo deja claro con todo lo que comparte con sus seguidores.

Juan Guillermo Cuadrado

Es uno de los defensas indispensables en la plantilla de la Selección Colombia. Juan ha hecho parte de clubes importantes como Chelsea y Juventus, equipo con el cual está apunto de ganar su primera Champions. El antioqueño es conocido en el fútbol por la forma en la que domina el balón y la facilidad con la que deja rivales con sus jugadas.

Cuando uno habla de Juan Guillermo lo primero que se le pasa por la cabeza es ritmo, movimiento y sabor. Además, en uno de los videos que montó en su cuenta de Instagram se ve al colombiano enseñandole a bailar al jugador Paul Pogba, actual jugador del Manchester United.

Fabián Ríos

Es un modelo y actor colombiano que actualmente vive en México. Fabián es uno de los actores más reconocidos y tomados en cuenta en el D.F para participar en las producciones de ese país. Él ha participado en novelas como Tierra de Reyes, Floricienta y en Sin senos no hay paraíso. (Ella es la bombera más linda del mundo)

Fabián es otro de los hombres que se ha unido a la tendencia de bailar en las redes sociales. Aunque hasta el momento solo ha subido un video sus seguidoras le hicieron saber que disfrutaron de su nueva faceta y esperan que no sea el último. A ritmo de bachata el actor consiguió 89 mil reproducciones y más de 600 comentarios.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.