Si usted es de los que solo baila con la tía en las fiestas familiares porque le da pena mostrar sus dotes artísticos. SoHo le trae un listado de modelos, actrices, futbolistas y empresarios que le enseñaran los pasos para que sea el nuevo Salserín. (Cameron Diaz y otros famosos con adicciones)

Paulina Vega

Es una de las mujeres más bellas del mundo y eso lo demostró cuando se ganó el título de Miss Universo en el año 2014. Aunque la barranquillera no es muy dada a mostrar sus rutinas de entrenamiento en sus redes sociales, últimamente ha dejado a sus seguidores con la boca abierta porque ha demostrado sus dotes como bailarina en su cuenta de Instagram.

Dance sessions ???????? @andresespinosaphoto #sanaratulum

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Gracias al reconocimiento que tiene a nivel mundial la agenda de Paulina Vega es muy apretada. Ahora es una reconocida empresaria, Embajadora mundial de la organización Paremos el Hambre Ya y, además, es imagen de marcas del nivel de Adidas, Falabella, Pantene y BMW.  

Soñando con Curacao mientras llueve en Bogota ! ????????

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Carmen Villalobos

Es la colombiana que decidió radicarse en México para impulsar su carrera como actriz. Carmen ha hecho parte de grandes producciones como Sin senos sí hay paraíso, El señor de los cielos y Bazurto donde su papel era el de una bailarina de champeta.

Está hermosa actriz se ha ganado el cariño de sus seguidores no solo por sus hermosas fotografías sino también por los sensuales movimientos de cadera bailando a ritmo de reggaetón, salsa y champeta. 

En pijama todavía ?????? Les confieso que amo levantarme y poner música y cuando estas lejos de casa EXTRAÑAS TODOOO!!! Aqui recordando una de esas champeticas viejitas ( La Muha) Bueno yo la conozco como champeta, pero creo que no es ni champeta ni terapia... Es un ritmo africano muy escuchado en el Caribe Colombiano, De esas canciones que se bailaban en una baldosa y que terminabas con dolor en los piernas porque no te movías durante toda la canción ??????!!! OJO ???? esto es mas sabroso cuando lo bailas entrepiernao ??Los que son de la costa atlántica de Colombia saben de que hablo????????!!! Feliz de mis raíces y de mi cultura!!! Barranquillera al 100% ???????????? BUEN DÍA PARA TODOS??????

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Jessica Cediel

La bogotana decidió regresar al país después de haber trabajado fuera del país para ser la presentadora del programa Yo me llamo. Y por si usted no lo sabía, Jessica también es modelo y ha actuado en varias producciones como en Hasta que la plata nos separe, los graduados y además fue protagonista en la película Todas para uno. (Shakira y sus sensuales videos en Instagram)

Jessica empezó a mostrar su espectacular figura cuando se encontraba fuera del país. Sus seguidores se acostumbraron a que la modelo en cualquier momento iba a bailar de manera sexi para ellos. Jessica es una bailarina diferente porque un día sorprende bailando Merengue, luego Techno Cumbia y hasta Banda mexicana.

Es viernes y el cuerpo lo sabe?? Hoy mas que nunca Selena! Techno Cumbia! ?? #selenaquintanilla

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Greeicy Rendon

Si hay algo que tenemos claro es que Greeicy Rendón es una de las mujeres más queridas y deseadas en Colombia. Además de hacer ejercicio, a ella le gusta cantar y bailar. Por eso, cada vez la caleña sube un video en su cuenta de Instagram es inevitable que pasé el millón de reproducciones.

Mi cardio preferido en ayunas.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Para está caleña el cardio más importante antes de su rutina de entrenamiento es bailar. Ella cree y ha dicho abiertamente que ese es el mejor calentamiento para mantenerse en forma y lograr esas curvas envidiables.  

Gianluca Vacchi

Es uno de los hombres más populares en las redes sociales gracias a sus bailes. Como todo hay que decirlo, Gianluca ha mejorado el ritmo y los movimientos desde el primer video que se hizo viral porque aunque es arrítmico lo importante es que se nota que disfruta de cada paso que da.

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Además, si usted ha tenido la oportunidad de verlo, él siempre está muy bien acompañado de Giorgia Gabriele su esposa. También es importante saber que Gianluca es un reconocido empresario, un hombre excéntrico y eso lo deja claro con todo lo que comparte con sus seguidores.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Juan Guillermo Cuadrado

Es uno de los defensas indispensables en la plantilla de la Selección Colombia. Juan ha hecho parte de clubes importantes como Chelsea y Juventus, equipo con el cual está apunto de ganar su primera Champions. El antioqueño es conocido en el fútbol por la forma en la que domina el balón y la facilidad con la que deja rivales con sus jugadas.

Puro ras tas tas con @pabloestifer fullHD @juancuadradostore @Cjuancuadrado sabrositos

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Cuando uno habla de Juan Guillermo lo primero que se le pasa por la cabeza es ritmo, movimiento y sabor. Además, en uno de los videos que montó en su cuenta de Instagram se ve al colombiano enseñandole a bailar al jugador Paul Pogba, actual jugador del Manchester United.

Fabián Ríos

Con el panita #pogdance ???????? @paulpogba buenos tiempos, alegría siempre panita! ????#TBT

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Es un modelo y actor colombiano que actualmente vive en México. Fabián es uno de los actores más reconocidos y tomados en cuenta en el D.F para participar en las producciones de ese país. Él ha participado en novelas como Tierra de Reyes, Floricienta y en Sin senos no hay paraíso. (Ella es la bombera más linda del mundo)

Quien se quiere poner esta camiseta para que me enseñe a bailar FR

Una publicación compartida de F A B I A N R I O S ® (@fabianrioss) el

Fabián es otro de los hombres que se ha unido a la tendencia de bailar en las redes sociales. Aunque hasta el momento solo ha subido un video sus seguidoras le hicieron saber que disfrutaron de su nueva faceta y esperan que no sea el último. A ritmo de bachata el actor consiguió 89 mil reproducciones y más de 600 comentarios.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.