Seguro usted ha pensado que tener fama es acabar con los problemas y desea que se le aparezca un genio y lo convierta en una estrella de Hollywood. Pero si piensa que los famosos tienen una vida perfecta, está muy equivocado. Debe saber saber que muchos de ellos padecen esquizofrenia, dispraxia, prosopagnosia y VIH. Con este listado, seguro se le van a quitar las ganas. (Cameron Diaz y otros famosos con adicciones)

Megan Fox

La actriz reveló en una entrevista que padece de esquizofrenia, enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde niña. Según Megan, no solo tiene problemas mentales, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad, sino también es una mujer histérica e insegura. Fox logró mayor reconocimiento gracias a su papel de Mikaela Banes en la película Transformers. 

Crédito: Michael Buckner / Fotógrafo de plantilla

Kim Kardashian

Es una de las famosas que más muestra su cuerpo voluptuoso en las redes sociales. La estrella estadounidense ha sido criticada desde el 2011 por su forma de vestir. Pero lo que muchos no saben es que Kim está aprovechando antes de que su enfermedad se lo impida. La celebridad sufre de psoriasis, enfermedad que afecta el color de la piel, produce inflamación, picazón y descamación. Algo que los medios no dejarían pasar por alto en una figura pública. (El precio que pagó Kim Kardashian por mostrar su culo sins photoshop)

Crédito: Pascal Le Segretain / Fotógrafo de plantilla

Daniel Radcliffe

El protagonista de la saga Harry Potter sufre de dispraxia. Esto hace que el actor tenga dificultades para caminar, sentarse y hablar. Sus acciones no solo se vuelven lentas, torpes e involuntarias, sino también hace que cosas tan sencillas como amarrarse los zapatos le compliquen la vida. 

Crédito: Remy Steiner / Fotógrafo 

Allan Pineda

Todas las enfermedades tienen tratamientos para combatirlas, pero sufrir de nistagmo es quizá una de las más difíciles. Si usted es fanático de la música de The Black Eyed Peas, debe saber que Allan el vocalista de la banda le tocó aprender a vivir desde niño con el movimiento involuntario de sus ojos. 

Crédito: Dimitrios Kambouris / Fotógrafo de plantilla

Julia Roberts

La ganadora del premio Óscar por la película Erin Brockovich padece de una enfermedad llamada púrpura. Julia tiene que lidiar con problemas de coagulación en la sangre, lo que produce en su cuerpo manchas de color púrpura que sólo se pueden tratar con medicamentos y maquillaje especial para su tipo de piel. (Los famosos adictos al sexo)

 Crédito: Ethan Miller / Fotógrafo de plantilla

Hugh Jackman

Este actor es el encargado de darle vida a Wolverine en la pantalla grande. Jackman siempre se ha preocupado por cuidar su aspecto físico porque para él eso representa identidad. Aunque el actor no muestra síntomas de daños en su piel, sufre hace varios años de cáncer de piel. 

Crédito: Lisa Maree Williams / Fotógrafo autónomo 

Brad Pitt

No solo es es uno de los actores más queridos por la industria del cine, sino también el más deseado por las mujeres. Brad sufre de una enfermedad poco común llamada prosopagnosia, lo que produce la incapacidad de reconocer la cara de otra persona. El trastorno hace que incluso él mismo no se reconozca en ocasiones. Según lo que han dicho varios medios esto se debe a la cantidad de drogas y alcohol que el actor consumió en su juventud.

Rich Fury / Fotógrafo autónomo 

Kate Middleton

Es la esposa del príncipe Guillermo de Cambridge. Kate sufre de una alergia poco conocida que le produce el pelo de los caballos. Middleton al principio pensó que los cambios en la piel eran por el miedo que le tiene a los caballos. Pero por más que intentó agradar a la reina Isabel II aficionada a la equitación, el médico de la familia le dijo que era una enfermedad que no tenía cura, lo único que podía hacer era mantenerse alejada de las caballerizas. 

Crédito: Chris Jackson / Fotógrafo de plantilla

Winnie Harlow

La primera mujer con vitiligo que triunfa en las pasarelas del mundo. La modelo dijo que la mayoría de personas tienen solo un color de piel, pero ella nació con los dos. Para Winnie su infancia no fue nada fácil porque sus compañeros la llamaban cebra o vaca. El problema de Harlow es evidente porque su color de piel es negro y la pigmentación de su enfermedad cambia a tonos blancos. 

Crédito: Stuart C. Wilson / Fotógrafo autónomo

Charlie Sheen

La vida del actor ha estado rodeada de fiestas, drogas y prostitutas. Charlie es portador de VIH y ha dicho que pensó en dejarse morir porque para él la vida ya no tenía sentido. Pero eso no quiere decir que el estadounidense se arrepienta de haber tenido relaciones sexuales con más de tres mil mujeres. Charlie empezó en 2016 un tratamiento experimental donde debía inyectarse una vez por semana y según su médico los últimos exámenes no han arrojado pruebas de VIH en su cuerpo. (La artista que retrata a los famosos haciendo sexo oral) 

Crédito: Jason Merritt / Fotógrafo de plantilla

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.