¿Qué tal le suena irse de fiesta en un edificio de conservación arquitectónica, de los años 40, con más de 5.000 m2 y rodeado de artistas? Al lado de la estación de Transmilenio de la calle 26, cerca al Centro Internacional, DJ Koze estará unificando el arte y el minimal techno en un escenario único.
 
También conocido como International Pony, Adolf Noise o Stefan Kozalla (su verdadero nombre), DJ Koze nació en Marraquech, vive y trabaja en Hamburgo y Cadaqués, y desde 1999 a 2006 fue nombrado por la revista alemana “SPEX” como el DJ del año, como para que vaya entendiendo que el que viene a Bogotá no es un DJ cualquiera.
 
Con su música extravagante pero a la vez sencilla, el marroquí promete darle un gran lanzamiento a la feria de arte La Otra, organizada por la galería Valenzuela Klenner desde hace dos años, donde se le ha venido dando protagonismo a artistas contemporáneos de América Latina en un espacio dinámico de circulación cultural.
Si quiere ganarse entradas para este evento, sólo debe decirnos el nombre de 3 artistas que hayan expuesto en las pasadas versiones de La Otra. Envíenos su respuesta a:
 
srodriguez@soho.com.co



 
*************************************************************************
Lugar: Edificio Panauto - Avenida Caracas #25-98 - Esquina Sur-Oriente
Fecha: sábado 17 de Octubre del 2009
Hora: 6pm - 3am
Valor: $30.000
Preventa: $20.000 (hasta el 16 de octubre)
Venta de entradas a través de Galería Valenzuela Klenner y por el teléfono 301 714 6678

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.