Revoque el camino
Para que no ande por la vida evocando el carro de sus sueños, Range Rover le trae la Evoque, una camioneta premium con motor turbo silencioso y transmisión automática de seis velocidades. Usted puede escogerla en tres versiones diferentes: Pure, Prestige y Dynamic, de cinco puertas o coupé. Además puede acercarla más a lo que siempre había imaginado pues puede elegir los colores, la cojinería y los acabados, tanto internos como externos.

Tiempo de feria
Ya no tiene que irse hasta Suiza si lo que quiere es tener de dónde escoger para comprarse un buen reloj. Watchbo, el primer salón de relojería de Bogotá, traerá más de 60 marcas de relojes, casas matrices, distribuidores e importadores de todo el mundo, entre el próximo 23 y 26 de octubre, en el pabellón 4 de Corferias. Más información en www.watchbo.org.

Con socio
¿Está antojado de un Jeep, una Dodge, una Chrysler o una Ram y no sabe dónde comprarla? Le tenemos el lugar donde lo van a tratar como un rey y le van a vender solo lo mejor. El Consorcio Carcaice Automercol CJD lleva 30 años en Bogotá y además de vender vehículos tienen un taller especializado en estas marcas. No lo busque más, queda en la carrera 7 n.° 146-45.

Llene el espacio
Sabemos que usted, desde niño, siente curiosidad por el universo. Y Mundo Único también lo sabe, por eso la nueva colección de ropa interior para hombres está inspirada en el espacio. Los bóxer son fabricados en microfibra y algodón y se pueden conseguir en el estilo que a usted le parezca más cómodo en las Tiendas Mundo Único de Bucaramanga, Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.

No retroceda
Imagine tener una moto retro con el desempeño de una de alta gama. Pues ahora no solo será más fácil tenerla, sino que usted mismo va a diseñarla. Y si le parece poco, en el país solo habrá 50 más como la suya. Si quedó convencido de que la GS500 Retro de Suzuki de 500 c.c. es la moto que estaba esperando, le contamos que vale 14.900.000 pesos y que puede comprarla en cuotas desde 359.783 pesos.

Pequeña cámara, grandes fotos
Si le fascina la fotografía pero le parece un gallo cargar con una cámara gigante, trípode y lentes, Canon tiene el equipo perfecto para usted. SLR EOS Rebel SL1 es la cámara con más calidad de imagen en el cuerpo más pequeño y liviano del mundo. La SL1 tiene 18,0 megapixeles y un procesador de imagen de alto rendimiento en un cuerpo de apenas un poco más de 400 gramos, 25 % más pequeño que la EOS tradicional. Lo mejor de todo es que ya está disponible en las tiendas Canon del país.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.