Para los hombres que buscan fuerza, espacio y diseño en un carro, Chevrolet les trae el carro perfecto. 104 hp de potencia y 5 velocidades le permitirán manejar un carro confortable y seguro, y disfrutar de un rendimiento que no tendrá nada qué envidiarle a cualquier otro carro. 

Como todo buen diseño Chevrolet, el Cobalt LTZ aparte de su buen rendimiento, le ofrece un carro sofisticado y moderno: tacómetro digital, cómodos asientos, radio CD/MP3 con salida auxiliar, vidrios eléctricos con interruptor de bloqueo y aire acondicionado, son los detalles con los que usted podrá contar en el Cobalt LTZ.

Y si de temas de seguridad se trata, trae airbags para el conductor y pasajeros, alarma antirrobo con clave Pin Code, frenos ABS con EBD y faros antiniebla. Y si creía que eso era todo, pues súmele el sistema Chevistar Platinum, un dispositivo que lo asesora, guía o ayuda en todo momento y en todo lugar, perfecto por si llega a perder sus llaves, o está en una zona desconocida y necesita que lo ubiquen.


FICHA TÉCNICA Cobalt LTZ
Motor: De 1.8 litros tipo 4CIL SOHC de 4 cilindros.
Potencia: 104 @ 5600
Dirección: Hidráulica de cremallera y piñón.
Precio: 39.990.000  (Precio especial con vigencia hasta el 5 de diciembre)


CONOZCA ACÁ MÁS INFORMACIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.