¡Los Amigos Invisibles en Bogotá!

La banda venezolana de funk, groove, bossa nova y pachanga calentona regresa a la capital colombiana para celebrar sus dos décadas de carrera invisible. Tras casi dos años sin visitar el país, el sexteto añade la noche del 5 de agosto a su "Tour 2011: 20 años de Gozadera" con el que ya festejaron, siempre a casa llena, en Nueva York, Monterrey, Santiago de Chile, Buenos Aires, Caracas y Miami.

Apostar a una banda dance funky con letras jocosas y claramente sexuales en una época en la que la escena musical venezolana, y latinoamericana, se dividía principalmente entre el rock y los ritmos tropicales era muy atrevido. 20 años después, los mismos amigos con los que comenzó la aventura musical invisible mostrarán con un show non-stop, no apto para aburridos en el Teatro Metro porqué su ‘Venezuelan Gozadera‘ es famosa mundialmente.

"Tanto como nuestro público cachaco, Los Amigos Invisibles hemos estado esperando volver a Bogotá, tierra de mujeres hermosas y de cordialidad. Además, cumplir veinte años de gozadera y poder celebrarlo cerca de las estrellas no es poca cosa", afirman los amigos.

En los próximos días el periplo los llevará a Panamá. Luego de la celebración en Bogotá, partirán rumbo a Guadalajara, México DF, Madrid, París, y otras ciudades de Estados Unidos de Norteamérica.

Paralelo a su gira, los invisibles adelantan lo que será su próximo material de estudio y se prepararan para lanzar su nuevo videoclip "Viviré Para Ti", tema en el que participa la cantante mexicana Natalia Lafourcade. 

(Vea toda la información de este evento acá)

 

 

 

Totó La Momposina

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo rinde homenaje a una de las mayores cultoras de la música tradicional colombiana. (Haga click para ver más información)

 

 

15º Festival de verano

Bogotá se viste de fiesta para festejar la llegada del sol con certámenes lúdicos y deportivos de talla mundial. Del 6 al 15 de agosto. (Haga click para ver más información)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.