Conozca la Bogotá de verdad
¿Un amigo extranjero viene a Bogotá y no sabe qué plan inventarse? ¿No conoce bien su ciudad y quiere vivirla más a fondo? Entonces llame a More Local, un operador de viajes vivenciales que le cuadra experiencias diferentes, todas muy bogotanas: le organiza la jugada de tejo, lo lleva a desayunar a la Plaza de Paloquemao, le hace paseos en bici o a pie por La Candelaria o Usaquén... ¿Quiere más información? Llame al 2155949, escriba a info@morelocal.co o navegue por la página www.morelocal.co.


Hora de culturizarse

ClaroClub lo invita al XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Ingrese a la página web www.claro.com.co y entérese de la programación y de los descuentos en boletería que tienen para usted. Este año se presentan más de 40 obras en la capital. Vaya a las que quiera, a las que más pueda, pero tenga en cuenta algunas de nuestras recomendadas: La niña del dragón, Reciclart, Bodas de sangre y  Kalabazza de Pippa.


Bóxers para hacer deporte
Si esta edición de calorías lo está traumatizando y quiere hacer ejercicio, empiece armando su pinta deportiva con estos calzoncillos de última tecnología. Su diseño con nailon, malla en microfibra transpirable y cortes ergonómicos le garantizan la mejor comodidad. Disponible en las tiendas Leonisa del país.


Desde Alemania

Birkenstock, la tradicional marca alemana de zapatos y sandalias, ya está pisando fuerte en Colombia y acaba de abrir sus primeras tiendas en el país. Visite sus almacenes en el centro comercial Andino de Bogotá y en pleno centro histórico de Cartagena. Pruébese unas sandalias, son ideales si usted quiere ponerse una pinta relajada y verse elegante a la vez. Conozca sus modelos en www.birkenstock.com.co.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.