El viernes 28 de octubre la Fiesta Invisible de Disfraces es en el espacio Odeón, el mismo que sirvió de locación para la nueva feria alternativa de arte de Bogotá. La invitación a los asistentes es a disfrazarse, usar las máscaras, el maquillaje y el vestuario como elementos de transformación que les permitan revelar personajes y expresar mensajes en este espacio dispuesto para la creación, la improvisación y una buena fiesta.

La música estará a cargo de Dj Mixticius, Faraón Bantú, Monosóniko Champetúo , entre otros artistas seleccionados para llenar la fiesta con ragga, kuduro, soukous y una exquisita selección de música afro.

Lugar: Espacio Odeón Carrera 5 #14-69
Hora: Desde las 6 pm




La destilería del horror
No se puede perder la fiesta de este 28 de octubre en La Villa porque es la única noche del año donde la destilería abre sus puertas para que las almas estén a su servicio, sirviendo Jack al ritmo de sólo hits que lo harán bailar y gritar entre barriles, telarañas y bultos. Vea más información sobre está fiesta acá.

Living D’Marcha


Este viernes lo que pasa en D’Marcha, se queda en D’Marcha. Prepárate porque el desmadre de este viernes se vivirá al limite con la buena rumba a la que ya nos tiene acostumbrados este buen bar y que para este halloween nos ofrecerá una experiencia sinuosa. Vea más información sobre este evento acá.


The End Of Days

El próximo jueves 3 de noviembre, los que asistan a esta fiesta tendrán la oportunidad de tener en sus manos el secreto de la salvación para el fin del mundo. Como si fuera poco, también tendrán el placer de oír a Interpol, Booka Shade y Madame Complot, entre otros. Esta fiesta será en Bogotá. Ingrese a PlanB.com.co y vea toda la información sobre este evento.

PlanB le ofrece una guía para que tengas el mejor atuendo en halloween. Mire el especial.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado