Parecería que la escena nocturna colombiana se acerca cada día más a las propuestas que desde hace un tiempo se gestan en las grandes ciudades del mundo. Por ejemplo, la creciente tendencia de rumbear en los hoteles y más aún en los que adaptan sus techos para amenizar la noche con música, cocteles y comida de primera categoría. The Charlee Lifestyle Hotel, en Medellín, desde hace un tiempo se viene uniendo a la causa, y Envy, su rooftop bar/lounge, es desde ya una referencia obligada para los más apegados a la movida nocturna.

El bar queda en los pisos 17 y 18 del hotel. A esa altura, lo primero que usted verá, cuando se abran las puertas del ascensor, es la espectacular vista de la ciudad. Si llega un miércoles, lo segundo que sentirá es la música en vivo, que puede ser desde salsa brava hasta covers de rock. En cambio, si llega otro día de la semana, lo recibirá la música de los DJ residentes: Eddy Kamona y DJ Roy, o de alguna personalidad de la música electrónica, como Johnny Ramírez (Nikki Beach Miami) y Ortzy + Nico Hamuy (Pachá, Argentina), entre otros. Aunque si lo suyo es empezar la rumba temprano, también tendrá la oportunidad de ir los sábados a las tardes de BBQ, o los domingos a pasar la tarde bajo el sol mientras oye música lounge.

Para amenizar la fiesta, también encontrará una variedad de tragos y comidas que se acomodan a todos los gustos. Si para usted el sinónimo de fiesta es el guaro, aquí estará a gusto. Si prefiere probar cocteles, encontrará una selección única, como Lychee Spice ($19.900) o Ginger Martini Sake ($19.900). La carta de comida es perfecta para compartir entre amigos, pues hay empanadas, picadas de carne, calamares fritos y fish and chips, entre otras opciones. Los precios oscilan entre $11.000, champiñones rellenos de chorizo, y $29.000, el pulpo con papas. 

En fin, si lo suyo es la fiesta y está en Medellín, Envy es una parada obligada.

 

Envy

Precio de entrada: solo se paga la entrada cuando hay fiestas especiales.

Horario: de jueves a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 a.m., y de domingo a miércoles de 10:00 a.m. a 2:00 a.m.

Capacidad: 300 a 350 personas

Dirección: Cl. 9A n.° 37–16, El Poblado 

Teléfono: (4) 4 444968??

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.