16 de junio de 2017

Entretenimeitno

Los 5 famosos más ‘pobres’ según Forbes

Lo más probable es que usted los haya visto en diferentes películas, pero lo que no sabía es que estos reconocidos actores son los que menos dinero ganan, según la Revista Forbes.

Por: SoHo.co
| Foto: SOHO.CO

Apenas conozca la plata que ganan estos actores no va a poder contener la risa. Si alguna vez se había preguntado cuánto es lo mínimo que puede ganar un actor, SoHo le trae un top 5. Entre ellos hay famosos como ‘La Roca’, Vin Diesel y Tom Cruise. (Los 5 deportistas que más ganan plata y sus excentricidades)

Tom Cruise

A sus 54 años, Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos de la pantalla grande. El estadounidense ha participado en películas como: The Mummy y Mission: Impossible 6. 

Aunque sea difícil de creer, Tom Cruise encabeza la lista de los actores que menos dinero ganan. Pero para cualquier persona la cifra no está tan mal. El tres veces ganador del Globo de oro recibe por año 54 millones de dólares, un poco más de 127 mil millones de pesos. 

Crédito: Jamie McCarthy/Fotógrafo de plantilla

Crédito: Timothy/Fotógrafo autónomo

Robert Downey Jr. 

Durante su carrera, e lactor ha protagonizado 6 películas que han recaudado más de 500 millones en taquilla. El estadounidense ha participado en cintas de acción, crimen, drama, comedia y también le ha dado vida al superhéroe Iron Man. 

La mayoría de los actores acepta que siempre se quedan con algo de su personaje, al parecer Robert en la vida real actúa como un superhéroe millonario. A pesar de que el actor apenas gana 154 mil millones de pesos, su colección de carros de lujo va desde el Porsche, Bentley, Ford hasta Mustang. 

Crédito: Timothy/Fotógrafo autónomo

Crédito: San Greenwood/Fotógrafo de plantilla

Adam Sandler 

Es actor, comediante, músico, guionista y por si no lo sabía director. El estadounidense ha hecho parte de películas como: Click, Golpe bajo, Ejecutivo agresivo, El chico ideal y Un papá genial en la que colaboró con el guión. 

Netflix fue una de las empresas que no se resistió al talento de Adam Sandler. Por eso, en febrero de este año estrenó Sandy Wexler, la película más vista en el primer mes. El guionista gana 50 millones de dólares, algo así como 148 mil millones de pesos. (Cameron Diaz y otros famosos con adicciones)

Crédito: San Greenwood/Fotógrafo de plantilla

Vin Diesel 

El actor de la saga Rápido y Furioso es uno de los más queridos y admirados en el cine de acción. Vin Diesel ocupa el puesto número 31 según la Revista Forbes y gana cerca de 54 millones dólares, más de 160 mil millones de pesos. 

Aunque su papel de Toretto le dió el reconocimiento en la pantalla grande, el estadounidense también ha tenido papeles importantes en películas de comedia como Niñera a prueba de balas. 

Crédito: Ernesto Ruscio/Fotógrafo autónomo

Dwayne Johnson 

Lo más probable es que usted no lo conozca por su nombre de pila, sino por su nombre artístico que es  la ‘La Roca’. Este actor no solo es reconocido por sus actuaciones en La Falla de San Andrés, Rápido y Furioso y Papá por sorpresa, sino por su musculoso cuerpo. 

Dwayne Johnson también fue luchador profesional de la WWE y campeón indiscutible de la WCW. Pero así le parezca un chiste gana 133 mil millones de pesos y para la Revista Forbes es uno de los actores estadounidense que menos plata tiene en sus cuentas. (Razones por las que usted no envidiaría la vida de estos famosos)

Crédito: Valerie Macon/Fotógrafo autónomo

Contenido Relacionado

Entretenimeitno

Los 5 famosos más ‘pobres’ según Forbes

Lo más probable es que usted los haya visto en diferentes películas, pero lo que no sabía es que estos reconocidos actor...

Entretenimeitno

Las anécdotas desconocidas de Zlatan Ibrahimovic

El capricho más grande que le cumplió la Juve, la razón por la cual se tatuó el nombre de 50 personas desconocidas y el ...