26 de agosto de 2016

El voyerista

Cameron Díaz y su defensa por el vello púbico

La actriz es una de las abanderadas de la guerra contra la depilación del vello púbico. El voyerista de SoHo le trae una foto en topless tomada por un paparazzi en una isla del Caribe, en marzo de 2014.

Por: Revista SoHo

Además de ser conocida por su talento, la actriz estadounidense ha expresado mundialmente su aprecio por el vello púbico. De hecho, a inicios de 2014, Cameron Díaz debutó como escritora con un libro de cuidado personal titulado The Body Book en el que, entre otras cosas, hace un elogio a ese pelo que muchos detestan.

Lea también: El sexo según Miley Cyrus

Díaz describe el vello púbico como una “adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor". Además, asegura que tener vello púbico es favorecedor al envejecimiento: “Seamos honestos: al igual que otras partes del cuerpo, los labios mayores no son inmunes a la gravedad. ¿Realmente quieres tenerla pelada para el resto de tu vida?", escribió la actriz.

Actrices como Gwyneth Paltrow han hecho saber que se unieron a la lucha de Cameron y que tampoco se depilan.

Lea también: La sensualidad de Megan Fox

Contenido Relacionado

El voyerista

El topless de Miranda Kerr

El voyerista de SoHo le trae una foto espectacular de la modelo australiana.

El voyerista

Las vacaciones de Heidi Klum

El voyerista de SoHo le trae a Heidi Klum. No se puede perder esta foto tomada por un paparazzi en Saint-Tropez, Francia...

El voyerista

Cameron Díaz y su defensa por el vello púbico

La actriz es una de las abanderadas de la guerra contra la depilación del vello púbico. El voyerista de SoHo le trae una...