Cindy Crawford es considerada una de las mujeres que revolucionó la moda en los años 80’s. La espectacular modelo ha dicho en varias entrevistas que para ella es necesario tener una cita semanal con su esposo. La estadounidense de 51 años piensa que la función del calendario es programar encuentros sexuales. Para ella las citas tienen que ser fuera de su casa, sin sus hijos y actuar como si apenas se estuviera conociendo con Rande Gerber su esposo. (El topless de Miranda Kerr)

La modelo no se preocupa por cómo la ven los demás, sino como se ve ella al lado de su familia. Esto lo hizo saber a los medios de comunicación que la criticaron porque en sus últimas vacaciones por el mar caribe se veía demacrada y vieja. Cindy participó en varias películas como: Caza Legal, The Simian Line, House of Style y su programa de televisión con el que logró un éxito en audiencia, Sex With Cindy.

Crawford ha aprovechado su belleza y reconocimiento incluso para colarse entre los ángeles de Victoria‘s Secret. Cindy es admiradora de la cantante Taylor Swift, por lo tanto cuando le ofrecieron hacer parte del video de la canción Bad Blood no lo pensó dos veces. Ahí sale como una superhéroe al lado de Gigi Hadid, Cara Delevingne, Martha Hunt y Lily Aldridge modelos que no sobrepasan los 30 años pero aún así Cindy a su edad no tiene nada que envidiarle a otra mujer. (El sexo según Miley Cyrus)

Cindy tiene en su cuenta de Instagram más de mil cien fotos publicadas y no hay duda de que es hermosa. Cada foto de la celebridad cuenta con más de 39 mil comentarios y las personas que la siguen sobrepasan los dos millones cien mil. La actriz muestra con seguridad y orgullo el lunar que tiene cerca de la boca, porque según ella eso la hace ver más sensual y atrevida. (La sensualidad de Natalie Portman)

En 2008 fue fotografiada sin la parte de arriba de su bikini mientras tomaba el sol en las islas de San Bartolomé, en el Caribe. Imagen que comprobaba una vez más, como si fuera necesario, que es una de las más sexis del planeta. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.