Seguro usted ha escuchado de Victoria‘s Secret y de las modelos que participan cada año en sus desfiles. Sara Sampaio, es la portuguesa que rompe estereotipos por su estatura en las pasarelas, Adriana Lima ha sido la única modelo en abrir un desfile de la marca cinco veces seguidas y Kendall Jenner no solo es bonita y deseada, también muy exitosa. (El Instagram de... Lina Tejeiro)

Just finished work ??????

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Adriana Lima

Empezó modelando en las pasarelas de Victoria‘s Secret cuando solo tenía 19 años. Después de su debut se convirtió en una de las modelos más populares y buscadas por las cámaras en cualquier evento. Lima ganó en el año 2016 cerca de 10,5 millones de dólares, un poco más de 28 mil millones de pesos.

???? midnight selfie, just because I love my hair so much ?? thank u @daniellepriano love you ??

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

La sexy brasileña es la única modelo en la historia de Victoria’s Secret en abrir cinco veces el desfile. Adriana Lima ha trabajado para importantes marcas como Maybelline, Vogue y Guess. Esta exótica modelo tiene en su cuenta de Instagram más de 10 millones de seguidores en donde muestra su espectacular cuerpo y su increíble vida.

HAPPY VALENTINES DAY EVERYONE ??????

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Alessandra Ambrosio

No solo es una supermodelo brasileña sino también una de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo. Alessandra lleva más de 15 años siendo parte de los ángeles de Victoria‘s Secret y según la revista Forbes ocupa el puesto número 10 de las modelos mejor pagadas. Durante el año 2016 ganó cinco millones de dólares, un poco más de 14 mil millones de pesos. (El topless de Naomi Campbell que censuró Instagram)

Dark Angel ... ?????? #vsfashionshow Paris je t‘aime

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

A pesar de sus 36 años esta mujer no tiene nada que envidiarle a las modelos de 25. Ella se ha vuelto indispensable en las pasarelas internacionales. Marcas como Armani, Dior, Lauren y Balmain se pelean por su tiempo y ofrecen millonarios contratos. Aún así la espectacular modelo tiene contrato de exclusividad con Victoria’s Secret.

?? Mood

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Sara Sampaio

Es una portuguesa que llegó para romper con los estereotipos que ha impuesto la industria para poder ser una modelo reconocida. Además Victoria’s Secret usualmente trabaja con modelos rubias y muy altas pero Sara es trigueña y mide apenas 1,72 -poco para la medida promedio de los ángeles de la marca-. A pesar de eso ha logrado ser una de las más destacadas.

Sara cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella se ha convertido en la modelo más importante de su país. Por si le parece poco esta mujer es brillante, espera terminar pronto su carrera de matemáticas aplicadas que tuvo que dejar por los compromisos con el modelaje.

@victoriassecret ??

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Kendall Jenner

Es una de las pocas modelos que no le debe su fama y reconocimiento a la marca Victoria’s Secret. Aunque la hermosa estadounidense lleva poco tiempo haciendo parte de los ángeles es impresionante que en su cuenta de Instagram tenga cerca de 79 millones de seguidores y más de dos mil fotos que no necesitan descripción -ya usted sabrá porqué-. (La australiana idéntica a Harley Quinn)

unpublished by @mertalas + @macpiggott

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner ocupó en 2016 el puesto número cuatro según la revista Forbes. La hermosa modelo ganó 10 millones de dólares un poco más de 27 mil millones de pesos y apenas tiene 21 años. También ha sido imagen de H&M, Balmain, Vogue y Dior.

Joyce is life ??

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Gigi Hadid

No tiene nada que envidiarle a las modelos más jóvenes que ella. Gigi a sus 22 años logró obtener jugosos contratos con marcas como Tommy Hilfiger y Maybelline con quien incluso lanzó su propia línea de productos.  Aunque su nombre no era tan conocido ahora es inolvidable.

glam check ???? @patrickta @jennifer_yepez

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Está hermosa californiana consiguió el año pasado cerca 25 mil millones de pesos gracias a su esfuerzo y dedicación para ser una modelo de renombre. Además de ser versátil por lo que deja ver en sus redes sociales, en 2014 fue reconocida como una de las 12 mejores principiantes de las pasarelas. Se destaca también por la forma de ejercitar su cuerpo. (Mia Khalifa de actriz porno a cocinera)

@seafollyaustralia #seafolly

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.