Cristiano Ronaldo

Fue el jugador que más ganó plata la temporada de 2016 con 82 millones de dólares. Gracias a esta suma y lo que ha ahorrado en toda su carrera, el portugués ha podido realizarse cuanto retoque y cirugía ha querido. Ronaldo era cacheton, de pelo crespo alborotado (como si fuera costeño), dientes torcidos y pálido. Sin mucha gracia, la verdad.

Le puede interesar: 11 Frases del fútbol colombiano para sentarse a reír o llorara

‘El bicho‘ no era el jugador más feo pero tampoco el más deseado por las mujeres. Durante su paso por el Manchester United empezó su transformación a punta de cirugías. Se hizo varias intervenciones maxilofaciales, retoque de nariz, diseño de sonrisa, cejas depiladas, bronceado y lipoescultura para mejorar su chocolatina. Después de eso ha tenido muchas mujeres bellas como Irina Shayk, Alessia Tedeschi y su actual novia Georgina Rodríguez.

Lionel Messi

Por consejo de su amigo y exentrenador Pep Guardiola decidió contratar a Giuliano Poser, uno de los mejores nutricionistas del mundo, para mejorar su estado físico y dejar los malos hábitos alimenticios que le estaban pasando factura dentro del campo de juego. Y si usted recuerda, Messi vomitaba en medio de un partido.

Le puede interesar: El otro Lionel Messi

El argentino consiguió adelgazar 3,5 kilos y este cambio se vio reflejado en las facciones de su cara, el mentón ahora se le ve más pronunciado y los pómulos más firmes. ‘La pulga’ también se dejó tentar por la vanidad renunciando a su melena larga y decidió hacerse un nuevo corte de pelo, algunos tatuajes, se dejó crecer barba y se cambió el color del pelo. Recuerde que Messi recaudó el año pasado 77 millones de dólares y esto es lo mínimo que usted debe invertir para conseguir un cambio similar.

Gareth Bale

En 2016 adquirió la módica suma de 34 millones de dólares. Pero desde que gana mucho dinero decidió mejorar su imagen y a pesar de que el cambio no fue tan radical, el futbolista decidió pasar por el quirófano realizándose una otoplastia para mejorar el tamaño de sus orejas y así recuperar su autoestima.

Bale es uno de los deportistas menos agraciados e incluso ha sido comparado con varios dibujos animados como Jimmy Neutrón, Dumbo, Jaimito el de Soy la Comadreja y Sid de Toy Story. El galés no solo se preocupó por el aspecto de sus orejas sino también por su masa muscular y pasó de ser el jugador flaco y débil para convertirse en uno de los más rápidos y musculosos del Real Madrid.

Lucas Digne

Fotografía de: Ampli94 (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Apareció el día de la presentación como nuevo fichaje del Barcelona con una venda que cubría su nariz y parte de su cara. El francés no solo optó por cambiar de equipo sino de apariencia, el tener su nariz larga, desviada y las orejas grandes hacía que se acomplejará. Por eso, decidió pasar por el quirófano. Días después de quitarse el vendaje, los medios y sus seguidores celebraron los resultados de la nariz respingada y las orejas pequeñas.

Falcao García

En los últimos años su imagen ha mejorado mucho y esto no se debe al tiempo libre que tuvo por sus sus lesiones o bajo rendimiento, entre 2014 a 2016. Dos meses después de la operación en su rodilla izquierda aprovechó para operarse la nariz. También recurrió a tratamientos estéticos para corregir su sonrisa y fue en 2015 cuando por petición de su esposa, Lorelei Taron, sorprendió a todos cortándose el pelo largo y liso (resultado de la keratina porque Falcao tiene el pelo chuto por herencia) por un look corto y muy europeo.

Le puede interesar: El Falcao indígena

Sergio Ramos

No es la excepción de los deportistas que se han hecho cirugía de nariz pero si de los pocos que recurrió al bisturí para reducir pómulos y mentón. A esa lista se suma el arreglo de su dentadura, la barba y un nuevo corte de pelo que hace que lo reconozcan no solo como el mejor defensa de la historia, sino como uno de los que más ha tenido cambios físicos en los últimos años del club merengue.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.